Ir al contenido principal

Mes tras mes

De vez en cuando, procuro al menos que sea una vez al mes, se me da por revisar nuevos cursos y ofertas de trabajo. Soy masoquista porque haciendo esto ya se de antemano que que mínimo, una vez al mes, me voy a deprimir. Depresión porque todos los cursos que me entran por el ojo, todos relacionados con el mundo de la moda, están a precio de máster, pero máster del universo mínimo, ¿cómo es posible que un curso, a distancia normalmente, este a precio nómina de jeque petrolero?
Y si de estudios pasamos a trabajos, me pregunto cómo es posible que haya tantas ofertas, muchas, y hablo solo de Málaga, porque haber hay pero ¡madre mía! encuentro que en esa única vez que las miro al mes, muchas de estas ofertas son casi siempre de las mismas empresas y los mismos puestos, una y otra vez, así veo que la misma empresa lleva, mes tras mes, buscando a ese escaparatista perfecto; que la misma empresa, mes tras mes; sigue buscando a ese diseñador de moda soñado, y que la misma empresa, mes tras mes, sigue buscando "gente con ganas de trabajar", ¿en qué piensan algunas empresas? ¿qué la gente que busca trabajo no tiene ganas de trabajar? o puede ser que algunos de los contratos de trabajo dan ganas de salir corriendo y no trabajar ahí, así que aquí hay alguien que no está haciendo bien los deberes. 
Además de un médico, un mecánico y un informático, no tiene porque ser en ese orden, necesito alguien de Recursos Humanos en mi vida, así, de buen rollo.
Por cierto estas dos ofertas no las había visto antes, al menos este mes, por si a alguien le interesa.

Massimo Dutti Málaga

C&A Fuengirola

Ofertas de empleo encontradas e Infojobs: MODA: MÁLAGA
Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…