Ir al contenido principal

El frigorífico de D&G

Esta es una de esas uniones que yo jamás me hubiese imaginado. Porque sí, puedo a ver a los Dolce&Gabbana ahí, dándole vueltas a la cabeza, pensando en cómo harían diseños para tostadoras innovadoras o batidoras, esas utensilios de cocina, que con esta tendencia que nos invade por todos los lados de salud y batidos, todo es posible, pero diseños para frigoríficos, válgame por Dios.
De la fusión de dos diseñadores italianos, así, como son ellos, sencillos a la par que minimalistas, con la marca de electrodomésticos Smeg, nace una edición de 100 frigoríficos totalmente artesanales, pintados a mano por artistas sicilianos, todo llevado al estilo de los diseñadores y sus estampados coloridos llenos de limones o flores, muerta me he quedado como han "vestido" al frigorífico FAB28 en una edición especial.















No apto para despistados que pisan poco la cocina, porque si ya hace unos años con los famosos panelados, llegué a abrir todas las puertas hasta llegar a la lavadora, con un frigorífico así o bien te quedas como la niña de Poltergeist, embobaita delante del televisor, o se convierte en el rey de la cocina.
Estos modelos se han podido ver durante estos días en el Salón Internacional del mueble de Milán, por cierto creo que la broma está sobre las 30.000 libras


Y si aún tenéis ganas de ver más y os han dejado de sangrar los ojos, oye, que para gustos colores y aquí de eso hay y mucho, no hay frigorífico de buena familia que se precie que no tenga su fiesta, a bailar...o huir.

             

Por cierto, después de ver esto, me moriría de ganas por ver un fórmula 1 en plan D&G ¿o no? porque llegar el primero no sé si llegaría, pero verlo venir, eso ya es otro cantar.

Fotos:d&g,thetelegraph,smeguk

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Josh, tatuajes y estilo

Hoy toca una de modelos, y como por este blog lo que siempre abunda son las mujeres de la moda, hoy, para olvidar un poco el desastre de ayer lunes, comenzó mal y terminó peor, vamos a alegrar la vista, sobre todo para quién le guste el clan de los barbudos. 
AunqueJosh Mario John es algo más que un modelo con barba, ah no, su corte de pelo ya tiene hasta vídeos en YouTube con pasos para imitarlo, y cuando miras un rato, así fijamente, como quien no quiere la cosa, esos ojos gatunos azules, hasta se te olvidan las orejas, bueno, algún defecto tenía que tener el muchacho, por buscar algo.
Este modelo canadiense con pinta de vikingo, poses delante de la cámara de malo malísimo, y un cuerpo tan tatuado que parece un jarrón chino, es el protagonista de la editorial de Shön Magazine con fotografía de Mathew Guido "Go west young man", ni mil palabras más, si hay que ir se va.



Y aunque el muchacho sale bien de cualquier manera, esta claro que donde más se luce es a todo color. 




Es difí…