Ir al contenido principal

El bañador de la Navidad

Erase una vez, en un tiempo muy lejano, existió un mundo en el que esperabas con ansias la Navidad, porque con estos días no solo llegaban Los Reyes Magos, Papa Noel aun estaba en la última silla, además llegaban los famosos estrenos de videoclips musicales, y con ellos tus ganas de salir pitando a comprar música, porque sí, en aquella época se compraba y todo. Además de ver lo último de Michael Jackson o Duran Duran, esperabas con ansias profundas los anuncios de perfumes navideños, esos que en la era del vídeo beta te hacía hasta grabarlos para verlos una y otra vez y calmar tus ansias de un quiero y no puedo de alma publicista, pero pasada esta época de los dinosaurios en la que me tocó vivir, porque gracias a Internet, San Google, y su botón de favoritos, ya las cosas no son lo que eran, entre otras cosas no es porque a mí no me gusta ver a David Gandy saliendo con ese bañador blanco, o lo que sea, la imaginación da para mucho, una y otra vez de esas aguas tan azules como sus ojos, pero este anuncio y la humanidad que nos quedamos embobados mirando una y otra vez esos ojos como farolillos de feria,  queremos más, qué llevamos cinco años viendo el bañador, no se puede pensar en otra cosa, el mundo de la publicidad navideña está de capa caída ¿o qué? 
Nuevos, nuevos no es que sean pero después de varios meses estas tres historias llegan a televisión por Navidad. La primera es la fragancia de Carolina Herrera para hombre, y el anuncio nos trae un trío perfecto, Mario Testino que une al deportista, convertido en modelo, Justice Joslin y a Lily Aldridge, en la noche más pija de Nueva York, CH Men Privé.



Eternity Now de Calvin Klein, llega con otra pareja de guapos, en el anuncio y en la vida, Jasmine Tookes y el guapazo de Tobias Sorensen en una campaña dirigida por Darío Khodji, donde pasean una vida perfecta por las calles de Nueva York, enseñándonos tanto amor juvenil que dan ganas de comprar la colonia a granel, aunque el perfume sea en lo último en que piensas cuando ves el anuncio.


Jamás pensé que iba a decir esto, y seguramente los publicistas dirán que no es el mejor, qué le vamos a hacer, el atrevimiento del ignorante, pero es el que más me ha gustado de este año, entre otras cosas porque no hay cosa que me deje más hipnotizada que un anuncio con música de ópera. El color dorado que llena todo el espacio solo hace que el centro de toda atención recaiga aun más en ese frasco, entre otras cosas porque no hay nada más, solo la música "Casta Diva" y The One Essence de D&G, pues ¿para qué nada más?




Fotos,videos:chmen,d&g,calvinklein

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Josh, tatuajes y estilo

Hoy toca una de modelos, y como por este blog lo que siempre abunda son las mujeres de la moda, hoy, para olvidar un poco el desastre de ayer lunes, comenzó mal y terminó peor, vamos a alegrar la vista, sobre todo para quién le guste el clan de los barbudos. 
AunqueJosh Mario John es algo más que un modelo con barba, ah no, su corte de pelo ya tiene hasta vídeos en YouTube con pasos para imitarlo, y cuando miras un rato, así fijamente, como quien no quiere la cosa, esos ojos gatunos azules, hasta se te olvidan las orejas, bueno, algún defecto tenía que tener el muchacho, por buscar algo.
Este modelo canadiense con pinta de vikingo, poses delante de la cámara de malo malísimo, y un cuerpo tan tatuado que parece un jarrón chino, es el protagonista de la editorial de Shön Magazine con fotografía de Mathew Guido "Go west young man", ni mil palabras más, si hay que ir se va.



Y aunque el muchacho sale bien de cualquier manera, esta claro que donde más se luce es a todo color. 




Es difí…