Ir al contenido principal

¿Te interesa la venta Online?

Hoy venimos de mercadillera Online, porque desde que he probado en mis propias carnes esto de la venta, voy descubriendo la locura de las ventas por Internet que tenemos. Y aunque hay muchísimas más, yo os comento algunas de las que he probado, porque si el rey es EBay, esto de la venta de segunda mano, o nuevo y no quieres, por Internet va en aumento.
Comenzamos por una web que te hará, si es que alguna vez lo dejaste,  volver a las clases de inglés:

Bigcartel, si, porque si no sabes inglés esto es una perdición, pero para eso esta google y sus santos youtubers, yo estoy aprendiendo en youtube cosas que ¡¡JAMÁS LLEGUÉ A IMAGINAR!!, con decir que la raya del ojo ya casi me la se pintar sin parecer que estoy borracha.
La foto no es mía, yo aun voy por el paso nº2 (qué torpona) maquillarselosojos.com
Lo mejor, puedes elegir entre varios modelos de página, ya está hecha, solo tienes que subir tus fotos y listo, para mÍ, que no soy nada de colorines ni lazos, directa y clara le doy un aprobado absoluto.
Es gratis, si solo subes cinco artículos, a partir de ahí, si quieres subir más fotos hay que rascarse el bolsillo.

Lo peor, además del idioma, es que tienen muy poca publicidad, tienes que estar tu todo el día, o lo que te aconsejen los gurús de las ventas en redes sociales, anunciándote, porque si no en la página, no entra ni el que pasaba por casualidad.

CHICFY; ha sido mi último descubrimiento, una vez pasado por Ebay. Es la página de ventas donde algunas blogueras muy conocidas como Bartabac, Lady Addict o Lovely Pepa tienen a la venta muchas de las prendas de su armario, y que son el gancho perfecto, porque si ellas venden ahí su armario ¡tu no vas a ser menos!, aunque entre mi armario y el de ellas la palabra abismo se queda corta.

Lo mejor, la publicidad que le dan a la página, entres donde entres y vayas donde vayas, vas a estar viendo fotos con ropa de todas las usuarias.Yo, a los dos días de subir varias fotos ya había vendido, así que te anima a seguir subiendo cositas.

Es española, concretamente malagueña, cosa que en un principio me sorprendió y gustó.

Es muy cómoda y fácil poder subir artículos y vender. Con la tabla numérica no hay que hacer ni cuentas, al subir el producto te va indicando precio que deberías venderlo, tu lo pones el que te salga del alma, y el que te queda para ti una vez pasado por su comisión,  ronda por el 20% e IVA.

Puedes elegir si lo que vendes lo envías por Correos, vas tú con tu paquetito y haces hasta amigos del rato que tienes que pasar allí, esta opción es más económica para el comprador, que es quien los paga, o bien por Nacex, más cara para comprador pero van a tu casa a retirar el paquete, elegido por blogueras muy conocidas, que supongo Chicfy tiene un acuerdo especial con ellas, no me extraña, son el reclamo perfecto.
Lo peor, ofú chiquilla qué difícil es vender cosas que no sean de marca, la gente se vuelve loca perdiita por Tous o Bimba y Lola, y si llegamos a Vuitton o Prada chiribitas y vueltas de campana, pagan auténticas fortunas por cualquier cosa que sea de marca, mientras que a ti te regatean hasta 1 euro por algo que vendes a 6€, y que te quedará a 4,55€, vaya que millonaria no te vas a hacer.
Campaña publicidad Bimba y Lola 
Consejo, si quieres deshacerte de cosas es uno de los portales más grandes y más visitados así que aprovecha, y si lo quieres vender ese vestido que no te pones, ¡póntelo para la foto! muchas más posibilidades tendrás que la foto de la pobre percha.

Etsy; sin lugar a dudas mi preferida, encuentras cosas preciosísimas miras donde mires. Si lo que buscas es comprar, la gente tiene una capacidad de inventiva y creatividad hasta el infinito y más allá. Y si es vender, con una comunidad tan grande siempre habrá alguien que te visite y se interese por alguno de tus trabajos, porque eso sí, la condición para vender aquí es que sean artículos vintage, hechos a mano, o material para hacerlos, y así, descubres complementos, joyas, decoración, incluso algún que otro diseñador de lo más interesante. Cosa importante, 3,5% es la comisión de Etsy por cada artículo que vendas, y por cada que subas pagas 0,20 céntimos.
Rachillustrate
Moosshop
littleoddforest
BooTat
¿os animáis?, pues nada, ¡al ataque!

Fotos:etsy,bimbaylola,pinterest,maquillarselosojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…