Ir al contenido principal

Happymonday

Esto ha sido un visto y no visto, como a mí me gusta. En una semana, y pocas conversaciones, sobran las palabras cuando todo va rodado, me han hecho un regalo que hace un mes ni me lo hubiese imaginado, el primer catalogo de ropa de segunda mano de los zapatos Que sean Rojos!!

Yo odio los lunes, casi tanto como la tristeza de los domingos por la tarde, y para rematar soy de poco campo, pero el pasado lunes todo tomó una forma distinta, nos reunimos unos cuantos amigos para hacer unas fotos en mi empeño de vender ropa de segunda mano. Y ahí nos fuimos cargados como mulas, la pandilla chupipandi-fashion a las preciosísimas Lagunas del Guadalhorce, lo de ir al Guadalhorce suena nada más que regular y una es pobre pero "mu glamurosa", para que naciese la primera colección de segunda mano, y que no se podía llamar de otra manera que "Happymonday", también es gana de fastidiar.

Guapísimas Valle y Sara, que aguantaron calor, miradas curiosas de paseantes y sonrientes ciclistas, que le gusta a la gente un deporte por dios.


Si, todo muy bucólico y happy pero hasta que Sara no empezó a verse picaduras no nos dimos cuenta que lo que nos estaba picando no eran mosquitos sino auténticos helicópteros verdes asquerosos y grandiosos como puños, y digo nos estaban picando porque la pobre Sara y una mismamente, terminamos con ronchas tan grandes como galletas Oreo, momentazo del día, acabar rascándonos como monos, si es que entre el campo y yo jamás hubo química...bueno, al menos por mi parte porque los pedazos de mosquitos no me pusieron ninguna pega, el momento de huir como posesos fue cuando un buen ciclista-samaritano nos gritó desde un puente "salir de ese campo tan bonito cubierto de flores si no queréis tener mañana la cara como tortillitas de camarones" Y ahí fue cuando llegó el momento de salir huyendo a tortas con los mosquitos. A pesar de todo salieron fotos tan bonitas como esta


No fueron los únicos que nos persiguieron, porque si, hubo otros momentos gloriosos, yo no sabía detrás de que rama esconderme cuando se acercaron unos caballos que en otra vida fueron modelos, que en esta lo único que querían era ser protagonistas absolutos, y que durante unos minutos lo fueron, vaya, que nos siguieron hasta decir ¡basta ya y vete a comer flores! Preciosas las fotos de Sara junto a ellos, no tienen desperdicio, ¿y el vestido? anda que no es bonito ni ná.

Y como esta entrada está hecha de momentos, llegó el turno de "momento Oscar" porque  no, no me olvido de ellos, es que he dejado lo mejor para el final, porque si, porque lo mejor de todo esto no es solo el catálogo, sino el regalazo que me han hecho Valle y Sara por ser unas entusiastas modelos, Oscar, mi informático preferido, total y absolutamente peloteo, eres un tío grande...y lo sabes, y Martha que me ha dado un pedazo de empujón en momentos bajos y ha realizado un trabajo precioso para verme feliz. No tengo palabras, gracias de verdad.

Modelos: Valle Rubio, Sara Morales
Fotografía y postproducción: Martha R.Barilari
Asistente: Oscar Zurita Carvajal
Estilismo: Carmen Navarro Valencia

Por diosss gentes de bien, no dejéis de pasar por este enlace para ver el catálogo que tan requetebonito y bien hecho ha elaborado Martha R.Barilari, y si os gusta algo que digáis oy oy oyyyy yo tengo que tener ese vestido, no dudéis en poneros en contacto en el correo loszapatosqueseanrojos@gmail.com que os contestaré en un pis pas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…