Ir al contenido principal

Tres tendencias que llegan, siguen, vuelven

Después de varias semanas siendo el rastreator de tiendas con la nueva temporada, puedo decir, y digo, que este año si que tengo que tener, que digo tengo, es que me hace falta, una falda de vuelo en piel, polipiel, a 40 euros el kilo de falda. Ésta, junto con las sandalias, es de Zara y he de decir que queda la mar de bonita puesta.



Si me gusta una camiseta a rabiar, si ésta viene con mensaje ni cuento, pues que ahora venga en formato bolso es ya lo último en moderneces de las buenas, la única pega que le pongo es que en este caso no creo que haya que gastarse mucho dinero, aunque Olimpia LeTan, con sus bolsos libros, y los de cereales y Ariel de Ana Hindmarch, lleven ya varias temporadas haciendo furor con sus bolsos en todas las invitadas a las pasarelas, esto es como los vestidos de Desigual, que si, que la vida será muy chula, pero a veces parece que siempre llevas el mismo. Este es en dorado, modelo sobre, y tanto, te cabe un pañuelo de papel abierto, a modo de servilleta porque no hay otra forma, pero a mí me encanta, lo bueno, que va bien desde con el vestido liso negro, hasta con vaqueros.
La tercera opción es algo no me canso de tener ni de ver, la falda plisada, sí, estoy muy pesadita con el plisado, esta versión es más clásica, y para las que no se la ponen porque me dicen que les temen porque con ella pueden parecer una mesa camilla, bueno pues aquí está la versión, plisado y recto todo en uno. Es posible que al verla puede parecer pelín más clásica, pero depende como se combine parecerá que vas a la oficina o una rock star, bueno, tampoco hay que pasarse, lo justito.



Fotomontajes:loszapatosQueseanRojos

Comentarios

  1. ese tipo de bolsos clutch son adorables, me encantan :D y la falda de polipiel es amor
    diannetho.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…