Ir al contenido principal

Muchas ideas en El SURTIDOR

Esta entrada estaba pendiente desde hace semanas, la culpa de este atraso, entre otras cosas, es que este móvil mío sea de la república independiente de lo que le da la gana, y de vez en cuando haga cosas como borrarme todas las fotos y contactos, creo que ahora mismo solo tengo seis en la agenda, el resto están en el universo pararelo de Motorola.
Además, si sigo esperando un poco más iba a coincidir con el nacimiento del nuevo miembro de la familia que compone El Surtidor de las ideas.


Un de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida es tener sueños y cumplirlos, y uno de los que tuvo La Sra.Yamamoto, Cristina, fue tener un espacio donde dar rienda suelta a toda esa creatividad que conocíamos por redes sociales y mercadillos craft, y que además le viene de familia, mira la Yamamoto-mamá en acción.


Locuelos del trapillo, scrapbooking, y mil cosas más ¡este es vuestro sitio! El Surtidor es una tienda de arte y manualidades donde podréis encontrar todo sobre el mundo craft. ¿Qué os gusta pero no sabéis ni por dónde empezar? sin problema, aquí se imparten talleres por un tubo, horarios y días sin excusa para aprender y hacer bolsos, cestillos o collares a vuestro antojo.

 

 

Mil y una cosa, aparatejos y formas de hacer manualidades con nombres imposibles para mi, que parecen sacados de un empleado cabreado de Ikea, como álbumes de scrapbooking, a cuadros me quedo, transfer, aplicaciones de hilo o lana, madre mía que me está dando un síncope con tanta información, pero de aquí salgo yo con algo hecho.

 

La Señora Yamamoto en acción, haciendo unas chapas para la fiesta de cumpleaños de Sara, que ya fue, y que un poco más en escribir esta entrada y lo que publico son chapas para la boda.






¿Qué no sabéis que hacer con los peques con tantos días de vacaciones? pues talleres también para ellos, seguro que se lo pasan en grande, Cristina, te he robado la foto, sorryyy


En esta tienda hay de todo, hasta una pared que cambia por momentos, bueno, bueno, ya veréis cuando os cuente, se llama The Wall Gallery, y algunos hasta hemos tenido la suerte de presentar algunos de nuestros trabajos, un poquillo de publicidad nada subliminal, collares #lzQsR vamos, vamos que me los quitan de las manos.

Por este muro pasarán trabajos de distintos artistas, no como yo, sino de los de verdad, como el trabajo de Öskar, me encanta lo que hace, ese Al Pacino es genial.


"Aquí se reposta creatividad" es una de sus frases, y además de verdad, hasta yo he acabado haciendo un bodegón, que ahora que lo veo me parece un poco cutre pero es que esa silla ¡es tannn mona!


La tienda está en un lugar perfecto, luego hasta os podéis dar un chapuzón en la playa, o visitar el Parque Del Oeste:
Camino de los Guindos nº9 
29004Málaga

Si queréis más información:
Email: elsurtidorideas@gmail.com
https://twitter.com/LaSraYamamoto

Fotos:loszapatosqueseanrojos

Comentarios

  1. El sitio esta super cuki hecho!!! Que pena que este en Malaga(por mi digo) … sabes si hay en Madrid?
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola Rochii, ains solo está en Málaga pero si entras en su facebook y ves algo que te gusta lo mismo te lo envían, no lo se, es por dar alguna opción. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…