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Publicidad primaveral

Como ya llevaba algún tiempo sin dar la vara sobre las campañas de publicidad, excepto en facebook, donde tengo agobiado al personal, hoy toca subir alguna que otra por aqui, por seguir nada más.
Me encanta la de MIU MIU, colores, mezclas, medias con sandalias, todo me gusta. Esta vez han decidido que las savia nueva de Hollywood sean las protagonistas, entre ellas Lupita Nyong´o que yo ni sabía quien era hasta hace poco, y ahora la veo por todos lados.


ALEXANDER WANG, con las fotos de Steven klein, ha decidido que si su ropa ya se vende para que enseñarla, lo mejor es despatarrar a la modelo en unos servicios públicos, el baño de The Old School, en el Soho de Nueva York, llevo viendo estos zapatos unos días en distintas fotos y me están hasta gustando.


VALENTINO entre rocas, elegante, y que yo no llego a cogerle el gustillo.


La extraña posturita de Nicole Kidman, así tan natural ella, con los últimos diseños de JIMMY CHOO


ALEXANDER MCQUEEN, Steven Klein vuelve a ser el fotógrafo una vez más, para crear una campaña de publicidad...extraña, con una Kate Moss futurista y andrógina, en plan Tilda Swinton, me gusta, al menos es diferente.


Penélope, fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot, para la línea "Skin", de LOEWE

DKNY nos trae a Cara Delevingne, que se repite más que Martina Klein en los aununcios de televisón, y que tampoco me ha parecido nada del otro mundo.



HOGAN oy oy oy, que me gusta a mi Venecia


Los espejos de CHANEL y Lindsey Wixson, me encanta esta modelo, tanto como poquísmo Lagerfeld, pero siempre acierta.


Y DOLCE&GABBANA que nos lleva hasta Sicilia, entre panes, cebollas y Noha Mills (mi debilidad, por dios) y con esos vestidos floreados que tienen escrito portadas de revista primaverales.



Doménico Dolce es el autor de las fotografías y me ha dejado que le cante una cancioncilla al muchacho, que hasta las naranjas se las come bien.


La avalancha de fotos que suelo subir día a día, es claro síntoma que me entusiasma el mundo de la publicidad, y de la poca importancia que a veces se le da. Una sola imagen nos puede trasmitir frialdad, movimiento, o que desees cada vez con más ganas ese bolso que viste en un desfile por la tele y que nunca te podrás comprar, aun así, que nunca nos falten.

Fotos:chanel,dolce&gabbana,mcqueen,miumiu,loewe,hogan,jimmychoo,alexanderwang,valentino


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