Ir al contenido principal

La falda que siempre quise tener

Oh venga, no me digáis que nunca quisisteis tener una, que cuando erais pequeñas no saltabais de puntillas como si fueseis bailarinas, dando vueltas y vueltas hasta marearos, imaginado que llevabais un vestido de tul. Pliegues, faldas de vuelo y can can, todo era bueno para imaginarte que eras una princesa, ayyy ¡cuánto daño han hecho algunos cuentos!
La falda de tul esta asociada a princesas y bailarinas, y cuando la diseñadora y estilista Patricia Field se la puso a Carrie, las que de niñas quisimos tener una para ser protagonistas de un cuento, de mayores solo quisimos tener sexo zapatos en Nueva York, o donde fuese.


Cuando años, y bastantes capítulos después, la volvió a rescatar, ya se quedó con nosotros para siempre.



Y como de la tele a la calle hay solo un suspiro, las fashionistas más de lo más, salieron a la calle con ella puesta; y cada una le dio su estilo y su visión particular con un estilo romántico 



Otras la mezclaron con mejor o peor acierto a las tendencias actuales, cuadros, lunares o rayas, eso sí algunas son poco aptas para coger el bus, mínimo dos billetes necesitaría.






Esta me parece una preciosidad, pero ella no solo quiso ser bailarina, esta muchacha de pequeña quiso ser todas las princesas Disney:




Bueno, que le voy a hacer, mi preferida, el largo perfecto y sin parecer Scarlatta O´hara, me encanta ella, con sus zapatillas rosas y su collar nada minimalista, mezcla, mezcla que algo pasará.



Creo que es una de las prendas más llamativas de la moda,  si sois de las que ya las teneis de hace tiempo a sacarla de nuevo, si es que alguna vez la guardásteis; yo ya soy de las que vuelven a pensar en ella con la rara obsesión que a veces te trae la moda. 

Fotos:internet

Comentarios

  1. me encantan lo qué no se sí me atrevería a ponerla para el.día a día

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…