Ir al contenido principal

Primark otoño-invierno 2013

Después de pasar meses sin apenas pisar una tienda (que mal rato más grande, estoy sin vivir en mi), este fin de semana he pasado unas horitas que me han sabido a gloria bendita. Como una niña chica, con los ojos como platos, entrar en Primark,  llegar a la sección de zapatos, y que una ráfaga de ese olor a plástico me llegue a toda la cara, ha sido un gustazo (no me hubiese importado que la ráfaga hubiese sido de Jimmy Choo pero a falta de pan...)
Así que un poquito de publicidad gratuita, que aunque ni falta que les hace yo soy asì de esplendida, por haberme devuelto mi instinto depreda-compradora, con la nueva colección para el próximo otoño 2013, y que lo más probable es que jamás, jamás, por mucho que busquemos entre las perchas, y debajo de ellas, encontraremos en la tienda.
En una campaña de publicidad de lo más sosaina, tampoco es que nunca hayan hecho mucho derroche de imaginación, pero con una modelo que encaja desde el lado más lady hasta el grunge.


 


Cuadros, despeinado peinado, el pantalón de tu padre....

 

Con chandal de pinzas y mis tacones, sin olvidarnos las pedrerería en el jersey.



Continuación del tejido enguatado y el pantalón tipo pijama y estampado.


 

Cañero roquero, y mucha manga bicolor en vestidos y sudaderas.

 

Si voy viendo más cosas seguramente me iran gustando un poco más, pero hasta ahora poca cosa me ha entusiasmado.




Igual que hemos visto en ZARA, los botines, zapatos y sandalias pulseras, que yo aun no he encontrado ninguna que sea cómoda, pero ahí sigo en su búsqueda y captura, para cuando me vuelva a subir a unos tacones, llegará.

 

Esto de que a una le guste el leopardo no se puede evitar, esta vez viene con tacón dorado, y las negras reinventadas con tachuelas y mucho brillo, ¿la calidad? pues la de Primark.


 

En la sección collares, yo como siempre todos, aunque ultimamente estoy más felina de lo habitual y todas las cabezas de animales me gustan, tigres o leones me da igual, y con mucho brilli brilli, mi vena chony al poder.
 


Fotos:primark

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Josh, tatuajes y estilo

Hoy toca una de modelos, y como por este blog lo que siempre abunda son las mujeres de la moda, hoy, para olvidar un poco el desastre de ayer lunes, comenzó mal y terminó peor, vamos a alegrar la vista, sobre todo para quién le guste el clan de los barbudos. 
AunqueJosh Mario John es algo más que un modelo con barba, ah no, su corte de pelo ya tiene hasta vídeos en YouTube con pasos para imitarlo, y cuando miras un rato, así fijamente, como quien no quiere la cosa, esos ojos gatunos azules, hasta se te olvidan las orejas, bueno, algún defecto tenía que tener el muchacho, por buscar algo.
Este modelo canadiense con pinta de vikingo, poses delante de la cámara de malo malísimo, y un cuerpo tan tatuado que parece un jarrón chino, es el protagonista de la editorial de Shön Magazine con fotografía de Mathew Guido "Go west young man", ni mil palabras más, si hay que ir se va.



Y aunque el muchacho sale bien de cualquier manera, esta claro que donde más se luce es a todo color. 




Es difí…