Ir al contenido principal

Las mechas de moda: sae

Ay que bien por dios que terminó enero!! y que pesadilla ha empezado con febrero. Así que, con este plan, he decidido comenzarlo escribiendo en el blog ya que, por qué no decirlo, tener una vía de escape siempre es bueno.
Hoy toca una de "pelos", y es que desde que mi paso por la peluquería se ha convertido en lugar de corte y nada de tintes, y las mechas californianas, después de más de un año ya están en el olvido, yo solo puedo decir que mi pelo tiene las mechas tipo SAE, las que te deja el servicio andaluz de empleo.
Y no es que me queje, fíjate que hasta me llega a gustar, tienen....algo... personalidad propia: hasta la oreja mi color, debajo de éstas un tinte y en las puntas los restos de las dichosas californianas, así que aquí estoy, dispuesta y ya peinada para el  carnaval.
Según los expertos del mundo del color y las tijeras estas serán las tendencias para este año (además de las trenzas... para mi, misión imposible).
El flequillo, y que yo me pondría todos, tipo Cleopatra, Electra o como quieran llamarlos, todos los tipos largos y colores me gustan.






Este es el recogido que nos hacemos las que ni con un manual de instrucciones y horas de entrenamiento nos sale, media vuelta "palante", media vuelta "patrás" y a ver si hay suerte.



El que intentas e intentas hacerte en plan romántico para ir a ese lugar y nunca sale, y un día vas te levantas y "zas en toda la boca" , eso sí, nunca jamás se volvió a repetir.



Cortes para valientes, aunque con pinta de ser de lo más fácil y cómodo.


 

Para novias, o no, ya no hay que querer pasar por el altar para ponerte un tocado, con o sin recogido.


 

 Y lo que lleva el famoseo en  un sinfín de alfombras de colores, las ondas hacia un lado.


 

Después de este repaso sólo puedo decir que en cuestión de peluquería, al igual que en el de la moda, esta todo inventado, simplemente recreamos una y otra vez, adaptándolo al tiempo que nos ha tocado vivir.


Fotos:vogue,l´oreal,schwarrzkopf


Ayyyy se me olvidaba, La Buhonera, del blog, también malagueño, "De esta guisa" me ha regalado un premio precioso, ¡¡muchas gracias!!, y no dejeis de pasar por su blog, de lo más simpático y ameno.

Comentarios

  1. Qué arte tienes, hija! Me has hecho reir un montón y además me quedo con consejos muy útiles. Ole!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero flequillo, pero me da miedo, primero porque las dos últimas veces que estuve en la peluquería me hicieron tal destrozo que ya desconfío hasta del mismísimo Llongueras, y segundo porque no sé si será muy incómodo.

    Por cierto, muchas gracias por tus palabras, ahora te toca elegir a tus 20 nominados y contestar las 11 preguntas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, lo mejor es tomárselo todo con humor y como suelen decir, el pelo crece.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen Gl,seguro que tienes un blog genial, muchas gracias por pasarte por aqui y dejarme tu comentario, besosss!!!

      Eliminar
  4. Me encantan!!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDAIS MAÑANA UNA GRAN SORPRESA PARA VOSOTRAS EN EL BLOG!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Miss Coco,seguro que me gusta, me alegro que te hayas pasado por aqui y dejar tu comentario,gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si te gustó el premio, te tengo otro! besos!

    ResponderEliminar
  7. te visito porque compartimos premio por parte de la buhonera... saludos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Josh, tatuajes y estilo

Hoy toca una de modelos, y como por este blog lo que siempre abunda son las mujeres de la moda, hoy, para olvidar un poco el desastre de ayer lunes, comenzó mal y terminó peor, vamos a alegrar la vista, sobre todo para quién le guste el clan de los barbudos. 
AunqueJosh Mario John es algo más que un modelo con barba, ah no, su corte de pelo ya tiene hasta vídeos en YouTube con pasos para imitarlo, y cuando miras un rato, así fijamente, como quien no quiere la cosa, esos ojos gatunos azules, hasta se te olvidan las orejas, bueno, algún defecto tenía que tener el muchacho, por buscar algo.
Este modelo canadiense con pinta de vikingo, poses delante de la cámara de malo malísimo, y un cuerpo tan tatuado que parece un jarrón chino, es el protagonista de la editorial de Shön Magazine con fotografía de Mathew Guido "Go west young man", ni mil palabras más, si hay que ir se va.



Y aunque el muchacho sale bien de cualquier manera, esta claro que donde más se luce es a todo color. 




Es difí…