Ir al contenido principal

Las deportistas sacan las uñas

Como dice una amiga mía "esto es muy estronger", a mi que no me gusta ningún deporte y al final he acabado viendo todas las fotos de los periódicos deportivos simplemente para ver las banderas en  las uñas de las mujeres deportistas, por cierto aparte de Mireia (...y porque sale en el anuncio de la silk-épil...) ni idea de como se llama ninguna de ellas, a mi que no me saquen de Olivia Palermo y compañía, ni idea de los años que llevan luchando por conseguir una medalla, ni los interminables días de entrenamientos y sufrimiento. Ahora mismo mientras escribo esto Usuain Bolt sale  en televisión enseñando "la tableta de chocolate" y yo miro mi barriga fruto de mucho esfuerzo delante del ordenador y pienso que si yo tuviese una tableta de chocolate sería para comérmela.

Volvamos a las deportistas, las inglesas han sido las mas discretas, si por discreción decimos que solo han sido las uñas, porque la banderita tiene tela, les ha faltado poner el peñón, las que parecen un árbol de navidad de fashion victims las norteamericanas, y las mejores las españolas, que no se como iban pero eso es lo que hay.

La medalla de oro indiscutible se la ha llevado, con una distancia asosmbrosa al resto de los participantes, LAS UÑAS




 





 

Pasamos al apartado PELUQUERÍA, difícil decisión, tenemos el momento jugador de sumo, ummmm


El de llevo mi bandera hasta las últimas consecuencias


 
  O el que mas me gusta, el modelo trenza, pero es que claro con la cara que tiene esta Kushina todo te sienta bien.

En la sección MAQUILLAJE, que cosa mas horrorosa el de la norteamericana con los colores de su banderita, pero lo mejor es el colgante ¿pone 400 metros en brillantes? madre del amor hermoso!!, (...traducción espontánea y que sale del alma de oh my good!!..)

Y ¿donde nos dejamos el momento COMPLEMENTOS, este es el mas complicado de llevar, no debe ser muy cómodo correr con quince pulseras o nadar con collar, pero la inglesa vestida de Robin Hood casi me despista con el sombrero de Sta.Marple de sus muñecas con pulseras.



Espectacular el VESTUARIO de la diseñadora valenciana Dolores Cortés creadora de los plateados bañadores del equipo español de natación sincronizada y que se han hecho con la medalla de bronce, es el mas elaborado de todos los que se han hecho para el equipo, realizado con láminas metalizadas simulando escamas.



Aunque yo creo que lo mejor es ser discreto, sin nada que te distraiga de las cosas importantes......




¡¡viva la natación masculina!!!



Fotos:abc,rtve,elpais,terra

Comentarios

  1. Hola wapa! Te he encontrado casualmente, cuando me disponía a mirar el blog de una amiga. Me ha gustado mucho tu blog y tu post. El otro día escribía yo uno sobre ello. Que sepas que tienes una seguidora desde ya y te invito a que pases por mi blog y participes así también en el sorteo que tengo, por motivo de la inauguración de éste la semana pasada.

    Besos y feliz fin de semana.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jeje...me quedo con el último comentario...ese de que nada nos distraiga de las cosas importantes...sabio consejo...jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta la idea de las uñas no me había fijado y me parecen geniales. Aunque no se si yo me atrevería a llevar la bandera de E
    España en mi día a día jejeje
    Yo también tengo un blog de moda que te parece si nos seguimos mutuamente¿?

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    Espero tu respuesta en mi blog!

    BYE!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…