Ir al contenido principal

Domingo de moda

Despertándonos con rescates que mas parecen que nos han tirado al agua y nos quieren hundir con el salvavidas,  (...y colocada ya la pedazo de bandera en el balcón...España esta desierta ahora mismo...)volvemos un domingo mas a las ofertas de trabajo y en esta  búsqueda de  noticias me da por encontrarme que algunas se repiten una y otra vez desde hace mas de un mes, y si el número de parados va en aumento y en este país no queremos fuga de cerebros ¿qué pasa para que estas empresas no encuentren el perfil adecuado y haga que una oferta de trabajo se repita una y otra vez?. (...mi madre lo que se pregunta es por qué no ha salido a jugar Messi...ujj).


IKKS

fotos ikks

La mayoría de esas empresas son bastantes conocidas, por lo tanto dan la suficiente fiabilidad para que la gente que busca un empleo le asalte un puntito de esperanza pensar que tienen aún opciones en el encuentro de un puesto de trabajo, ese por el que estudiaron para obtener el título que le abriría las puertas al mercado laboral, ese puesto que a veces es el primero y tanto se ansía . La inmensa mayoría de estos desempleados son las llamada "generación perdida", algo que últimamente oigo, desafortunadamente, muy cercano a mi, y no precisamente porque yo pertenezca a esta generación ya que  yo estoy en una edad que no es que este perdida, es que ni siquiera existe. Estoy por llamar a la gente entre 35/45 la generación del agujero negro.

RALPH LAUREN
fotos: ralph lauren

MANGO
fotos:mango

Frase "robada" a twitter: No importa lo lento que vayas lo importante es que no te detengas.(... y en esas estamos..).


Fotos: ikks,mango,ralphlauren
Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos


 *Todas estas ofertas de trabajo están sacadas de la página de Infojobs, las empresas expuestas no tienen ninguna relación con este blog, si por cualquier motivo pudiesen molestar se retirarán inmediatamente*

Comentarios

  1. No es normal que hayan miles de puestos de trabajo sin cubrir durante meses y meses... Me refiero a puestos de administrativa, recepcionista,teleoperadora,etc. Hay gente parada de sobra muy capacitada para desempeñar estas tareas pero me temo que hay mucho "técnico de RRHH" inepto y mucho gerente que no tiene ni puñetera idea de selección de personal.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Animo!! que cuando menos lo esperes ya vas a estar de nuevo en el mercado laboral!
    besos

    ResponderEliminar
  3. YO SOY UN PIZQUITO MÁS MAYOR , Y PARA MI LA PERDIDA VIENE DETRÁS ,
    ESTAN LOS ESA EDAD QUE TU DICES ,A MI ME TOCA ALGUNO POR CASA
    PERO NO SON LOS MÁS ESTOS MUCHACHOS DE VEINTE AÑOS , POR PONER UNA CIFRA , QUE NI ESTUDIAN NI TRABAJAN Y NO TIENEN NADA CLARO , SOLO SEGUIR EN CASA ,.
    ESO SI NO LES FALTA DE NADA ,NUNCA PODRÁN SER INDEPENDIENTES PORQUE TODO LO QUE QUIEREN Y DISFRUTAN NUNCA LO VAN A TENER POR ELLOS MISMOS

    ResponderEliminar
  4. uf! la generación del agujero negro...me gusta esta etiqueta, creo que nos define bien. Pero yo la edad la bajaría hasta los 30 porque a partir de esa edad, ya es difícil encontrar trabajo, y más si eres mujer, que aunque estemos en el s.XXI las cosas siguen funcionando igual que hace 10 siglos.
    Yo creo que si no se cubren los puestos es porque la empresa está buscando a una persona menor de 25, pero con la experiencia de 30, que además tenga algún tipo de discapacidad, muy leve para que pueda trabajar con normalidad, pero la suficiente para que le hagan algún descuento en la S.S y además que le trabaje unas 12h diarias, con el sueldo de 5h, y si de paso por el mismo sueldo le hace el trabajo de dos, dentro de esas 12h, mejor que mejor....y claro, las cosas están muy mal, pero de momento aún podemos tener las bragas puestas, todavía no llegó el momento de bajárnoslas hasta las rodillas.
    Vamos, es mi opinión, basada en experiencias. Ojalá me equivoque.
    Saludos.
    Bea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…