Ir al contenido principal

Dos zapatos rojos...un solo brazo

El siguiente paso cuando te quedas en paro no es ir a la Inem, ayyyyyyyy que equivocados estamos, lo que ocurre a continuación es que te resbalas, te caes y acabas con el brazo roto chillando como una "descosïa" en urgencias del hospital. Tres horas rodeada de gente que intenta calmarte, hasta que consiguen ponerte la muñeca en su sitio, ¿ha dolido leerlo? pues ni cuento pasarlo dos veces en apenas una hora.
 Lo único bueno, por llamarlo de alguna manera, es que ha sido en el brazo izquierdo y que soy diestra, así que aquí me encuentro, escribiendo con un solo una mano, ¡¡que mal rato poner comillas a algo!, ¿ y los paréntesis? ¡¡para mi han dejado de existir!!.


Como la vida sigue, el blog también, aunque esta claro que con mas espacio en el tiempo entre una y otra entrada, será un blog de pocas palabras y siempre teniendo en cuenta el plazo que tiene el Nolotil en dejar de hacer efecto, ahora se como se siente un autónomo sin poderse poner enfermo.
Así que esta vez lo vamos a poner un poco mas fácil y gracias a un correo de una marca que me encanta, aprovecho para deciros que además sus fantásticos bolsos  nos presenta lo último en bisutería de diseño.


SU-SHI



Rondan a partir de los 24 euros.
 

 
 Zapatos se pueden encontrar a partir de los 80 €
 

 
y bolsos sobre los 125 euros
 


  ¿ os gustan los diseños de Su-Shi, habéis comprado alguna vez esta marca?
fotos:su-shi



Comentarios

  1. La verdad es que yo ni conocia esta marca. Gracias por mostrarla.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero que cosas más bonitas!!!
    Espero que se te pasen rápido los dolores y a pasar el mal rato con mucha fuerza que todo pasa lo bueno y lo malo también y, por las dudas, un baño de agua bendita para mejorar las energías nunca viene mal no?
    besos

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa guapaaaa.... llevo dias sin estar conectada a veces lo necesito .... tanta noticia me SUPERA..... lo primero es que siento mucho lo de tu brazo ... ains dios..espero que no sea muy grave y te recuperes prontito... y lo siguiente siento que te hayas quedado en paro ... con la que esta cayendo no me extraña , "aunque mal de muchos consuelo de tonto"...pero ya veras que TODO ABSOLUTAMENTE TODO PASA ... TE LO DIGO POR EXPERIENCIA... Yo pase ese maltrago hace 3 años despues de 11 años trabajando alli ....y a dia de hoy tengo k decirte QUE DE TODO SE SALE... asi que ANIMO ... MUCHOS MUCHOS BESOS Y PARA LO QUE NECESITES YA SABES AQUI ESTOY.... UN BESOTE...LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de las sandalias de madera, las marrones y las negras! Ayy si yo me las pudiera comprar en alguna tienda de Málaga...sería genial ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Lo flipo con las ilusraciones de JuanJo OMG!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…