Ir al contenido principal

Diario de unos zapatos en paro

Hoy, 24 de abril, es un día como otro cualquiera para que te despidan en el trabajo, " el triunfador ve una oportunidad en cada obstáculo...el perdedor ve de dos a tres obstáculos en cada oportunidad..."(..frasesilla copiada y twiteada con total descaro...y alguna que otra mas..).


Pertenecer a este mundo de Internet a veces resulta bastante complicado, tardé meses en decidir escribir en un blog, casi un año en abrirle una cuenta de facebook y aun soy incapaz de manejar twitter, dejo que me vaya guiando según el día. Lo bueno que tiene es que todo el mundo opina lo que quiere, sus pensamientos, dudas y su inconformismo, tanto que a veces esto último a veces resulta hasta cansado.
Me gusta entrar y leer, siempre que puedo, todo lo que opinan en las redes, pero mas de una vez pienso que mas de uno lo  único que hace es protestar y quejarse todo el santo día del país donde viven.
Aunque escriba sobre un blog de moda y sinceramente es sobre lo que me pasaría el día hablando y leyendo, (..además de comprar claro está..) también se lo que existe a mi alrededor, de la corrupción, del paro y de los ladrones que nos rodean.


FOGASA esta tardando mas de un año en cubrir el porcentaje del ínfimo sueldo que corresponde por un despido improcedente


Yo además de quejarme, que tampoco me libro, me dedico a ser "seguidora" de gente que me puede ayudar en muchos sentidos y que me animan que a pesar de tener días como hoy. Y hoy es un día tan bueno como otro cualquiera para poner ofertas de trabajo.

CRISOL es un proyecto piloto cuyo objetivo es generar empleo a mayores de 55 años
http//:www.crisolempleo.es



El IMFE convoca la 10ª edición de Premio Júnior para Empresas, con una dotación de 7000 euros para menores de 30 años







* Todas las dudas sobre comercio en el Gabinete PAEM de la Cámara de Comercio de Málaga*

Tengo una curiosidad malsana y personal por saber quién conseguirá el puesto de H&M, una única vacante y a las pocas horas de estar el anuncio ya había 220 inscripciones.


Y yo, que a partir de hoy paso a ser un número mas en la inem, no desistiré en buscar hasta encontrar, y aquí estoy, delante del ordenador (...con un bocadillo de mortadela con aceitunas...antojo de parada...) no me rendiré  hasta  encontrar mi sitio, que para quejarme ¡¡que narices!!, para eso, como el resto del mundo, ya tengo el facebook, porque como dice la canción ¡¡Sobreviviré!!.


 " siempre es muy temprano para renunciar..... el éxito jamás llega tarde"


Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Mucho ánimo guapa!!!!
    yo soy de las que piensan, que las cosas pasan por algo, y que ya vendrán tiempos mejores. Por cierto, ya te contesté el e-mail.
    Besos.
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Eres cojonuda!! y por eso.... Sobrevivirás!!!!!
    Toda la suerte del mundo es mi deseo para tí. Ah y me uno a todas esas frases plagiadas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Lamento mucho que te hayan despedido y te mando mucha merd en esta busqueda para que pronto salgas de la lista y te conviertas en una nueva ocupada!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Esos zapatos rojos no estarán mucho tiempo parados. ¡Animo y mucha suerte, guapa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Con esa actitud seguro encuentras trabajo pronto, o eso espero :D
    Yo también tengo curiosidad por saber quien se llevará el puesto de H&M
    Ahh y también me gusta la mortadela con aceitunas ;D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que seas así! sigue con ese positivismo y ánimo en lo que te propongas!! :) Veo que eres de Málaga..una paisana tuya te desea suerte! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  7. No te había leído hasta hoy! Temas varios que me tienen un poco desconectada del mundo del faicebuk y blogs.
    Bueno Carmen, bienvenida a este lado del "armario". Por lo pronto empieza a desintoxicarte y empieza a ver el mundo tal cual es, con un aire limpio y (aunque parezca mentira) lleno de oportunidades sanas y más en tu caso, con el pedazo curriculum que tienes.

    Pues.. si hasta me alegro por ti!!! Ánimo que existe vida fuera de ese armario... Tu ya me entiendes ;)

    Un besazo. Yoly.

    ResponderEliminar
  8. Hi! I love your posts and of course I agree with you .Good luck !

    via-fortunata.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Josh, tatuajes y estilo

Hoy toca una de modelos, y como por este blog lo que siempre abunda son las mujeres de la moda, hoy, para olvidar un poco el desastre de ayer lunes, comenzó mal y terminó peor, vamos a alegrar la vista, sobre todo para quién le guste el clan de los barbudos. 
AunqueJosh Mario John es algo más que un modelo con barba, ah no, su corte de pelo ya tiene hasta vídeos en YouTube con pasos para imitarlo, y cuando miras un rato, así fijamente, como quien no quiere la cosa, esos ojos gatunos azules, hasta se te olvidan las orejas, bueno, algún defecto tenía que tener el muchacho, por buscar algo.
Este modelo canadiense con pinta de vikingo, poses delante de la cámara de malo malísimo, y un cuerpo tan tatuado que parece un jarrón chino, es el protagonista de la editorial de Shön Magazine con fotografía de Mathew Guido "Go west young man", ni mil palabras más, si hay que ir se va.



Y aunque el muchacho sale bien de cualquier manera, esta claro que donde más se luce es a todo color. 




Es difí…