Ir al contenido principal

Uniones "casi" perfectas

Si es verdad que la unión hace la fuerza hace ya tiempo que las grandes firmas de moda decidieron que si esa unión es con famosas mejor y mas ventajosa seria para todos.


La última firma de diseño en colaborar con  H&M ha sido la italiana Marni,  con Consuelo Castiglioni al mando, han creado una colección que saldrá hoy, 8 de marzo, a la venta. No en todos los centros estará a la venta, aun recuerdo, gracias seguro a una oportuna devolución,como un vestido de la colección de Lanvin  llegó hasta una de las tiendas de Málaga, tres tallas mas grandes que la mía, descosido por ventimil sitios después de haber pasado por cuatrocientas manos avariciosas, como las mías, (..era época de rebajas y casi mato por cogerlo...) lo único que yo pretendía era presumir de un Lanvin, y  confieso que casi me lo traigo por tener algo de la firma, de repente fue como si hubiese pasado delante mis ojos la visión de Alber Elbaz dando las últimas puntadas y pensé ¡me lo llevo aunque parezca una tienda de campaña!!!,(.. ¿sabra coser Alber?..)
Para terminar una perfecta colaboración, Sofia Coppola ha dirigido el vídeo de la campaña para mostrarnos los estupendos estampados de la diseñadora.


Además  de grandes colaboraciones, la  gran marca sueca sigue abriendo centros, y para su nueva apertura en Algeciras, no, allí no encontrarás nada de Marni pero puede que si trabajo, porque necesitan Visual Merchandiser








los zapatos Que sean Rojos


MANGO  ha decidido bajar un 20% sus precios esta temporada, y se nota,  encontrar un vestido a 19,95€ fuera de época de rebajas se estaba convirtiendo  ultimamente en una misión imposible. 
Kate Moss ,después de revolucionar Top Shop, aterrizó en la firma española dando ese toque fashionista despeinada a propósito que tanto  gusta, en una una colección primaveral de lo mas lady.
Un amigo me contaba hoy que el famoso vestido negro y blanco anunciado por la top en televisión se agotaba en horas, y que las clientes querían hasta el mismo cinturón que ella lleva en la foto y que 
¡¡¡ es mas caro que el mismo vestido!!. Esta claro que es un buen gancho, todas queremos ser Kate. 


Menos mal que también nos da opción al resto de los mortales que no son famosas, y les gustaría trabajar en esta empresa , ya que necesita responsable de Fotografía moda Internet para para Palau-Solitá I Plegamans


los zapatos Que sean Rojos

La nueva "embajadora" de la casa Gucci sera Carlota Casiraghi, vale que tenga buenos genes, que si su madre, que si su abuela , ¡¡es que no se puede ser mas guapa por dios!. Ella sera la absoluta protagonista de las campañas de publicidad de la firma italiana durante los próximos dos años.
Y con el sueldazo que le van a dar, por su cara bonita, esta claro que no hay ofertas de trabajo ¡¡como las va a haber si la princess se habrá llevado medio capital! aquí ya esta "to el pescao vendio".
los zapatos Que sean Rojos

fotomontajes:los zapatosqueseanrojos


Comentarios

  1. Hi!!! Amazing post !
    Kisses

    via-fortunata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo de Gucci y Charlotte me parece una genialidad!! y la colección de Marni para H&M me pareció muy buena
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos la he podido mirar, en comparacion con la de Versace que para mi ¡fue horrorosa!

      Eliminar
  3. El vestido de Mango es muy bonito, el de la solapa blanca y esta muy bien de precio y si ademas lo saca Kate en la tele, pues figurate...
    De Marni me gustan mucho los complementos pero no se si dejaran algo en La Cañada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es bonito pero ¿para agotarse tan pronto? sin el anuncio y la modelo esta claro que no hubiese pasado lo mismo. Yo tambien me quedo con los complementos de Marni, es de lo que mas me ha gustado.

      Eliminar
  4. Buenísimo post, adoré el vestido de Mango!! Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  5. hola! gracias por seguirme y comentar en mi blog!! ya te sigo! besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué información más completa!la colaboración MArni y H&m me parece maravillosa a pesar de aquí,en GAlicia,ni la voy a ver!UN besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena que este tipo de colecciones no llegue a la mayor parte de la gente.gracias Marta.

      Eliminar
  7. Yo me he quedado con las ganas de la colección de Marni, pero no pudo ser... Y me encanta el fichaje de Carlota, es muy acertado y me parece muy elegante ademas de guapa

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa, guapisima!!creo que quedaria muy bien en cualquier campaña de publicidad de moda, sea de la marca que sea.

      Eliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Josh, tatuajes y estilo

Hoy toca una de modelos, y como por este blog lo que siempre abunda son las mujeres de la moda, hoy, para olvidar un poco el desastre de ayer lunes, comenzó mal y terminó peor, vamos a alegrar la vista, sobre todo para quién le guste el clan de los barbudos. 
AunqueJosh Mario John es algo más que un modelo con barba, ah no, su corte de pelo ya tiene hasta vídeos en YouTube con pasos para imitarlo, y cuando miras un rato, así fijamente, como quien no quiere la cosa, esos ojos gatunos azules, hasta se te olvidan las orejas, bueno, algún defecto tenía que tener el muchacho, por buscar algo.
Este modelo canadiense con pinta de vikingo, poses delante de la cámara de malo malísimo, y un cuerpo tan tatuado que parece un jarrón chino, es el protagonista de la editorial de Shön Magazine con fotografía de Mathew Guido "Go west young man", ni mil palabras más, si hay que ir se va.



Y aunque el muchacho sale bien de cualquier manera, esta claro que donde más se luce es a todo color. 




Es difí…