Ir al contenido principal

Buscando trabajo en Moda con mucho color (..y humor..)

Desde que empecé a escribir en el blog una de las constantes ha sido las ofertas de trabajo, primero en el blog y después facebook, pero a partir de hoy, todas, o casi, las entradas que hablen de trabajo terminarán de la misma manera, con una demanda de empleo  sin vergüenza ninguna y en toda regla.

Tengo una amiga que BUSCA TRABAJOsu Currículum Vitae:

* Aunque estudió diseño no se dedicó a la moda y aún así se pasa horas viendo revistas de moda, desfiles, blogs, y buscando tendencias hasta debajo de las piedras.

* Sus familiares y amigos la obligan a "colgar los tacones" y ponerse zapatos planos porque se pasa el día buscándoles ropa para todas las BBC (bodas, bautizos y comuniones) a las que se apuntan, (y que no son pocas  ¡¡que le gusta a la gente una fiesta por dios!!)

* No es periodista, pero se entrega a escribir en un blog tal como siente y habla (pero poniendo todas las essesss ) con algún que otro acierto, (según algún comentario, doy fe).

* Ahora le ha dado por escribir sobre pasarelas nacionales y amenaza con las internacionales (¡¡¡como si estuviese allí!!) dice que es como comprar la bonoloto, la compra todas las semanas para tener oportunidad que le toque y se ríe de mi que jamás compro.


* Hace un fotomontaje de todo lo que ve o le dicen (...los ejecutivos de Polyvore estan a punto de denegarle la entrada, lo tiene colapsado.....).

* Su gran deseo es colaborar en revistas de moda, dice que " el Vogue" (...yo ya le digo que además de la Bonoloto compre la Primitiva.... la ONCE... Quinielas..). y que le encanta la palabra freelance (...jopeta con las palabritas en inglés....)  


* Para colmo está dispuesta a vestir a todas las presentadoras del Canal Sur ¡¡¡y hasta del telediario!!!, y cambiar todos los escaparates, desde H&M hasta Louis Vuitton (...lo que yo te diga, moral...moral..), no paran de decirle que porque no trabaja en moda (...vamos a ver señores/as que se encargan de recoger todos los curriculum por Internet...leer el de esta pobre muchacha adicta a la moda y con muchas ganitas de trabajar....).

Este mini currículum se repetirá en casi todas las entradas donde incluyan ofertas de trabajo, y amenaza con ampliarse (.....para que están las amigas sino... eso y que no para de enviar currículum a todas las revistas con tanto entusiasmo que no se como no escribe en diez a la vez....)

Cualquier propuesta de trabajo, en el correo nacarmva@hotmail.com 


OFERTAS DE TRABAJO con las portadas de febrero y marzo.


 oferta de trabajo para SPRINFIELD:




para  BLANCO:




oferta de trabajo en BIMBA Y LOLA:

y en LOEWE:
Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Esa amiga tuya vale muchísimo, así que debes quererla un montón. Todos/as estaremos pendientes de conseguirle ese sueño.
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Nos llevamos bien con los altibajos de una buena amistad,jejej.
    Gracias, un besazo para ti tambien!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu amiga.... QUIERO CONOCERLA ... a ver si tiene suerte... aunque ya tiene una grande ... tenerte a ti como amiga... un beso y gracias por la publicidad de los collares.... bsos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que la conoceras!!!jeje, a ver si buscamos entre todas un huequillo. Y lo de los collares no es nada,¡¡sigue asi, son preciosos!!

      Eliminar
  4. me parece que debe de ser el resfriado, o que tengo el dia tonto,
    sigo pensando que es genial lo mucho que te lo curras para colgar ofertas ....¡¡¡gracias¡¡¡¡
    pero lo otro.........no lo termino de coger,
    ¿es ironia?¿tiene truco?¿va con sssssssegundas?....uffffff¡¡¡
    mejor me tomo una aspirina
    un saludo
    maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,si..un poco de todo,jejeje, mejorate del resfriado.Yo solo esperq que las ofertas sirvan de algo. gracias!!

      Eliminar
  5. Qué grande eres. feliz día del amor, guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Ttu si que vales!!!alaaa venga flores!!!jejejej, muy feliz dia para ti tambien

    ResponderEliminar
  7. Pues hace falta ese trabajo pero ya..... desde aqui animo a los señores empresarios a que contacten contigo.

    Te he dejado un premio en mi blog ;)

    Besos desde el armario!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! y voy ya por ese pedazo de premio, gracias!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…