Ir al contenido principal

Blanco a la vista

Además del rojo,  el verde, el gris, azul y cualquier color que se me pase por la mente (excepto naranja y amarillo) me gusta cualquier color, me da igual si es invierno o verano, no me influye a la hora de ponérmelo, ni siquiera colores que pueden parecer tan fríos y relacionados al verano como son los blancos, grises plata o los famosos empolvados y, que a las que parecemos protagonistas de Crepúsculo nos sienta fatal, ahí estoy yo, voy y me lo pongo, es lo que tiene la edad, vas teniendo mas arrugas y menos complejos.


La revista ELLE inglesa del mes de Diciembre llegó con  una Michelle Williams como una auténtica reina de las nieves




Nunca he sido muy fan de Gossip Girl, tal vez por edad, esta claro que  por nivel económico ni de lejos, estoy mas cercana a Mujeres de Manhattan o Sexo en Nueva York, incluso esas mezclas de diseño que veo en la protagonista de S.en N.Y y que me gustan tanto, me parecen de lo mas extraño en las de Gossip, ni siquiera me gustan cuando salen de la serie, apenas veo diferencia, son las mismas protagonistas pero con otros nombres, no creo que llevar ropa cara y de diseñadores famosos sea sinónimo de vestir bien, pero para gustos ¡colores! y menos mal, si no iríamos todas igual y escribiríamos todas/os de lo mismo.


Me apunto al blanco en verano y en invierno, creo que es fresquito en verano y combinado con tonos marrones cálido en otoño.
Otra que también se apunta al blanco con el frío es  Olivia Palermo, "super ideal de la muerte osea" y en todos los saraos socia de honor y que yo siempre me he preguntado, ¿de donde ha salido esta mujer tan divina de la muerte y donde trabaja?,  toda una fashion victim de la clase alta y a la que además, gracias a ella gente como yo  rellenamos entradas en blogs y victim o no para mi, casi siempre "da en el blanco".




fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos











Comentarios

  1. Me encanta el blanco roto en invierno ,quizás hasta más que en verano,nunca me faltan unos zapatos ,o unas botas,ni un chaquetón ,
    Me gusta vestir de claro en esos días de invierno que hace tantísimo frío ,y sin embargo el sol luce radiante

    ResponderEliminar
  2. El blanco nunca pasa de moda. No habia visto la portada de la Elle inglesa, pero me ha encnatado! jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer tus post cuanta sensatez .¡¡¡ yo no he visto nunca gossip girl ... ahora eso si Sexo en NUeva york y mujeres de M. me tienen loca .. jajaj GRACIAS POR EL BARNNER DEL SORTEO.. Y VER SI ORGANIZAMOS CAFE O CENITA NAVIDEÑA BLOGGER ... TE PARECE...?¿? BESOS LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como viste Olivia Palermo y eso que le tenía manía desde que veía la serie de The City, jijiji.
    Un placer haberte conocido y siento no haber podido hablar más con todas vosotras el otro día, pero habrá más...

    Besosss

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola! ACABO DE ENCONTRAR TU BLOG! me gusta mcuho así que te sigo.

    Un beso y espero verte pronto paseando por la quinta avenida y si te gusta, estaría encantada de que me siguieras tambien

    MUAKA

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!
    me ha gustado mucho tu blog así que desde ya tienes una nueva seguidora.
    La verdad es que el blanco me encanta tanto para el verano como para el invierno,las fotos me han gustado muchísimo.

    besazos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque acá en Panamá eso de las estaciones no influye mucho primero porque no tenemos estaciones solo tenemos dos temporadas una húmeda y una seca en la calles no se ve mucho la diferencia, los colores están a flor de piel para mi sin importar el año o las tendencias. Así que me parece perfecto que no te dejes influir por las estaciones de los años, lo principal es ponerse lo que una quiera sin importar los estatus modiles, ja, ja pero bueno me encanto tu blog, excelente atuendos tu los creaste, me gustaron mucho...Acabo de encontrar tu super blog y me quedo para leerte mas a menudo, por cierto me gusto la cabecera y el nombre del blog

    Yaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…