Ir al contenido principal

Las mujeres que SI amaban H&M

La nueva colaboración de H&M viene de lo mas misteriosa y oscura, y  no, no es que haya bajado su porcentaje en ventas sino que han pensando que Trish Summerville , diseñadora del vestuario de la protagonista de la saga Millenium, también lo sea de una nueva colección para la marca sueca basada en la extraña ¿heroina?, no se ni como llamarla, protagonista , Lisbeth Salander.






The Girl With The Dragon Tattoo es el titulo elegido para la adaptación norteamericana de la trilogía de Millenimu y  Dragon Tatoo el nombre elegido por H&M para que  Summerville, también encargada del vestuario de la película, diseñe 30 modelos inspirados en la protagonista creada por Stieg Larsson, para 180 tiendas en todo el mundo y que si alguna de esas tiendas es española sera Madrid o Barcelona.




 la diseñadora junto algunos de sus diseños
La colección saldrá a la venta el 14 de diciembre y  a mi me da que no vamos a ver nada blanco ni colores pastel, eso seguro. Pero teniendo en cuenta que estará basada en la versión norteamericana seguro que sera bastante mas sexy y fashion.
Negro, capuchas, cuero, botas moteras en, según comenta la diseñadora, ropa muy cómoda, y si que  tiene que ser cómoda, pero a mi que casi  la que me daba mas miedo de la película era la protagonista, ese ser entre vengadora-heroína y asesina, no se que pensar en esta colección. 
Aunque una cosa es cierta, después de ver las fotos de Versace  me quedo con el estilo vengador de la noche de Trish Summerville, entre otras cosas sera bastante mas fácil de copiar, y no me veo, ni aunque pudiese, que no es el caso, poniéndome ningún modelito de Versace para H&M,!! por dios santo!! no salvo ni un bolso, raro en mi que me gustan todos, pero es que después de ver fotos creo que mi vista ha quedado seriamente perjudicada para los restos por siempre jamás.


Y para terminar con tanta oscuridad enseñar el premio tan bonito y rosado  que me ha regalado Palaris del blog asesorARTE  una estudiante de diseño y fotografía con un blog de lo mas entretenido y que ha pensado que estos zapatos rojos tengan el premio Best Blog, gracias Paloma.




Ahora debería hacer un montón de cosas, hablar sobre mi, el blog y dar el premio a algunos blogs mas pero la verdad me parece muy injusto nombrar solo a unos cuantos y ademas, lo admito, soy de lo mas vago del mundo para hacer este tipo cosas , así que me gustaría que todo el mundo que pasase por aquí se lo llevase como regalo, si no sale de aquí no podre compartirlo y si a mi me hace tanta ilusión que me lo den ¿por qué no os va a dar a los demás recibirlo?, además así podrá seguir visitando mas blogs y que no se quede aquí como final. 
Cada vez que tengo la suerte que me den uno hago lo mismo, pero por suerte cada vez somos mas, y todos, sin excepción, sabemos el trabajo que cuesta actualizar y estar al día de todo, incluso alguna/o compaginarlo con un trabajo que no tiene nada que ver con la moda asi que ¡¡¡¡el premio es de tod@s!!!!!


fotos:h&m;fotomontaje:polyvore







Comentarios

  1. Enhorabuena, te lo mereces!
    Y como tú nos lo dedicas a todos/as, pues muchas gracias por mi trocito (me pido una margarita del enorme ramo). Un besazo, primor! Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Al fin he conseguido seguite, yeahhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que has quitado la VERIFICACIÓN,yeahhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. ....vaya¡¡ muchas felicidades por el premio,
    ahora solo nos queda esperar el dia 14 para ver
    el lanzamiento, y como tu dices
    a los mas llegara a Barcelona y Madrid, que le vamos hacer.......es lo que toca, al menos tenemos la luz del sur
    un saludo
    maria

    ResponderEliminar
  5. Una mujer.. por suepuesto!! te lo mereces por dedicar parte de tu tiempo a buscarnos las mejores ofertas y hacernos la vida diaria mas facil.

    Sacramento, siiii! te hice caso, me preocupaba la vista, jeje, espero que te hayas llevado tu premio y gracias!!

    Maria, muchas gracias, a ver cuando llegue si no nos decepciona como lo ha hecho Versace.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! tu te lo mereces...porque tu lo vales!!!
    veo que sigues con cambios en el blog, seguramente ya hace que los hiciste, pero yo ya hace que no me paso a visitarte, ando tan liada...que ni actalizo mi blog!
    Que pases una buena semana.
    Besos,
    Bea.

    ResponderEliminar
  7. NOooo me gusta ... todo tan oscuro .... igual despues lo veo y algo me cautiva ... Enhrabuena por tu premio...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Great dark look!come to see my blog and my Chanel and Gucci GIVEAWAYS!!
    therightmixoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola he visto que te has hecho seguidora de mi blog, gracias, ahora yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Bea y Laura; gracias a las dos por el comentario ¡¡y espero ver vuestro premio en vuestro blog!

    Carol; gracias, ni idea de lo que pones pero veo que te te gusta el negro, jeje, lo siento no doy para mas.

    La señora..; si me ha gustado tu trabajo y lo que haces por eso lo de hacerme seguidora y me gusta descubrir blog asi y si son de Málaga aun me hace mas ilusion.gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…