Ir al contenido principal

Si yo fuese rica....y con 85 años

Una prima mía y yo siempre tenemos la misma conversacion en cuanto a madres-novios. Ella dice que no le importaría que la suya fuese un famoso programa de tv del canal sur a buscar novio y yo le digo que si la mía va ¡¡me la cargo!! (.....y mi padre también)
No hago mas que leer por todos lados sobre la boda de la duquesa , y es que no se como se lo tomaría un hijo que su madre de 85 años se case con un "yogurin", porque al lado de ella lo es, a mi seguro me daba la varicela.
Y digo yo porque lo criticamos tanto, si vemos normal que un millonario octogenario se case y deje toda su herencia a una conejita de Penthouse (o Playboy..la que sea) algo que  es aplaudido y jaleado por todos los hombres del mundo, ¿porque nosotras no hacemos lo mismo con la duquesa? porque además ¿quien no querría tener en su casa al DUQUE?






Si yo tuviese ochenta y cinco años y mi única actividad fuese ir de fiesta en fiesta, y visitar países por todo el mundo y además me diesen a elegir.... visitar ciudades románticas como Venecia con mi mejor amiga o hacerlo con un pedazo de novio... ummm dejame pensar...


Y no creo que ella sea una asalta-cunas, mas bien el seria un asalta-asilos, el ha conseguido una jubilación anticipada y ella ir de la mano del hombre al que ella quiere ¿no es el mejor bastón?.


¿Y el vestido?, oh ese gran dilema, porque claro a partir de los 40 ya no te puedes casar de blanco, eso dicen por ahí, que no es apropiado para tu edad, nada de volantes ni velos, porque claro todo eso representa a la virginidad y tu a los cincuenta  como diría Lina Morgan "ni mocita ni entera" ¡¡joder pues menos mal!!. Entonces claro por esa regla las novias de hoy en día con menos de treinta ¿van todas vírgenes no?, y si seguimos así, si tienes unos kilitos de mas o de menos tampoco te puedes poner ciertas cosas, o si eres alta o baja, tampoco otras, con tanto prejuicio va a ser mas complicado casarse que buscarse un novio a los 85.
Por cierto,

1- no, no me gustó el vestido de la Duquesa, pero creo que iba guapísima, no había mas que mirarla a la cara
2- si, si alguien es tan feliz para ponérselo es que se ve GUAPA, ¿hay algo de malo en verse así?
3- Sea lo que sea, esta mirada hace una tontería todo lo demás.




foto.HOLA
Si es verdad que en la tercera edad volvemos a ser como niños, no me importaria para nada llegar solo para poder  recuperar esa mirada, aunque dicen que los miopes miramos muy fijamente, y yo que me niego a ponerme las gafas, lo mismo no me hace falta ni llegar a los ochenta.


fotos:elmundo,hola









Comentarios

  1. Esta señora es un puntazo y la verdad es que hace lo que le viene en gana. Aunque yo he de reconocer que no me gustaría ver a mi abuela haciendo lo mismo, con toda esa para parafernalia. El vestido, no comments...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno y divertidísimo post:))) ¡Cuantas verdades! Yo tampoco me canso de repetir que si Cayetana fuera Cayetano y Alfonso Alfonsa no habrían criticado tanto este enlace. ¿Pero que narices nos importa con quien se case esa señora? En Twitter corrían comentarios que resultaban ofensivos no sólo para ella, sino para toda la llamada tercera edad. Yo prefiero mil veces ver una señora octogenaria fiestera que una aguafiestas criticona.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es muy facil criticar, criticamos las arrugas sin pensar que a todos nos tienen que salir, esos kilitos de mas y todo lo que nos rodea, es condicion humana, pero a esos comentarios maliciosos sobre la tercera edad los quisiera yo ver.
    Por cierto ¡¡me apunto a ser una octogenaria fiestera!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es mentira eso de que no se critica a un hombre porque se va con alguien más joven...mira el caso de Cela. Es que ahora nos olvidamos de todo. bS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Josh, tatuajes y estilo

Hoy toca una de modelos, y como por este blog lo que siempre abunda son las mujeres de la moda, hoy, para olvidar un poco el desastre de ayer lunes, comenzó mal y terminó peor, vamos a alegrar la vista, sobre todo para quién le guste el clan de los barbudos. 
AunqueJosh Mario John es algo más que un modelo con barba, ah no, su corte de pelo ya tiene hasta vídeos en YouTube con pasos para imitarlo, y cuando miras un rato, así fijamente, como quien no quiere la cosa, esos ojos gatunos azules, hasta se te olvidan las orejas, bueno, algún defecto tenía que tener el muchacho, por buscar algo.
Este modelo canadiense con pinta de vikingo, poses delante de la cámara de malo malísimo, y un cuerpo tan tatuado que parece un jarrón chino, es el protagonista de la editorial de Shön Magazine con fotografía de Mathew Guido "Go west young man", ni mil palabras más, si hay que ir se va.



Y aunque el muchacho sale bien de cualquier manera, esta claro que donde más se luce es a todo color. 




Es difí…