Ir al contenido principal

el 20 de SPRINGFIELD y MANGO



Dentro del grupo Cortefiel, Springfield es el pequeño de la casa, ropa desenfada y juvenil a precios (mas o menos) asequibles, lo último en salir al mercado, una linea cosmética bajo el ojo supervisor del maquillador canario David Molina, maquillador oficial de la casa Givenchy en España.








Pequeñas cajitas de cartón o metal, con dibujos románticos en tonos rosas y malvas presentando toda la colección
brillo de labios


Entro por casualidad, no es una tienda habitual y al pagar en caja me ofrece una pizpireta dependienta una promoción especial, una tarjeta con el 20% descuento si llevo dos prendas. 
Tengo un trauma con estas ofertas, si me ofrecen cosas así al final acabo comprando algo que en realidad no quería pero es que claro ¡¡con ese descuento no se la va a llevar usted! pues nada, llego a casa con dos bolsos en lugar de uno, así que un día decidí que si iba por una cosa, era  una cosa, nada de compras carrefour 2x1, 3x2 ni nada que no pueda controlar.
Así que después de un rifirafe con Gloria, la dependienta, decido llevarme la camisa que iba a llevar, y una  sombra de ojos, las dos cosas por el precio aun inferior al precio de la camisa (ahora entiendo porque siempre suspendía matemáticas), seguro que es la dependienta que mas tarjetas ha hecho a lo largo del día, aunque creo que he sido la cliente mas difícil de hacer entender que no iba a pagar mas por llevarme aunque sea una barra de labios con la camisa.


La tarjeta: funatics fans de lo auténtico, y además por hacerte la tarjeta un vale de descuento del 15% para la siguiente compra, valida para un mes.    www.funaticspf.com










MANGO es otra que también esta con descuento, entra en su página web y registrate, www.mango.com/





Recibirás información sobre sus nuevas tendencias y ofertas promocionales, la última, una tarjeta descuento del 20% en colección de mujer, y un 25% en colección hombre si compras  mas de un artículo, hasta el 15 de octubre. También se puede disfrutar de este descuento en la tienda online introduciendo tu código promocional.


En la época que nos ha tocado vivir (me niego a decir la famosa palabrita de las narices), esta claro que no compramos como antes, pero tenemos que seguir vistiéndonos, así que todas los descuentos merecen la pena aprovecharlos, ¿ o no ?






fotos:springfld,fotomontajes polyvore







Comentarios

  1. Pues sí wapa .. como bien dices hay que seguir vistiendose y mejor si encontramos descuentillos de este tipo, gracias por la información.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  2. hola!! para eso esta esto tan bueno de los blogs para que todo el mundo sepa de todo lo que se cuece y si además podemos ahorrarnos un dinerito ¡pues mejor! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. No estaba al tanto de lo de la línea de maquillaje de SPF, pero por lo que veo en tus fotos tiene buena pinta. Y no me hables de descuentos... me pierden!!!
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…