Ir al contenido principal

NEGRO PARECE AZUL ES : azul noche

Soy una declarada anti boda, quiero decir, me gustan las bodas, para los demás.
Y este fin de semana hemos ido de boda en boda televisiva, desde la de Kate Moss, que me ha gustado ese vestido por dios!!, me da igual que a ratos pareciese un camión, creo que iba guapisima y perfecto para ella.


De Kate pasamos  a Charlene, (made in Mónaco), sinceramente, la boda mas triste jamas vista, que penita de criatura. Sobre estilismos había de todo un poco, alguna que parecía que iba de vampiresa sábado noche con dos tallas menos y otras (abajo presente) demostrando que el dinero no da la felicidad ni el buen gusto, me da igual que sea hija de  millonario, it girl, socialité o el adjetivo que quieran ponerle, la Sta.Marple llevaba mejor el sombrero

Por cierto, la novia me ha parecido que iba guapísma, el vestido espectacular. Genial Armani

Giorgio Armani y su sobrina Roberta

Tenia tantas ganas que terminara el invierno, llegara el calor y con él el  color que hoy 3 de julio estoy saturada del famoso color block, que empacho, así que en esta boda he visto un color en varias invitadas que me ha encantado, y es que aunque de lejos parecía negro al acercarse la cámara  era ¡¡azul!  y bautizado esta, "azul noche"

uyyy Carolina, ¿eso es una cola ¿de tachuelas ?

decepcionante Ines, con sus sandalias planas y su sombrero de un día de campo, me da igual que sea Chanel.

y colorín colorado....

No están de boda pero también se han apuntado al azul  cual pitufillas










Amaya Arzuaga, p-verano 2011

AMAYA ARZUAGA
 ASOS:





CONCURSOS Y OFERTAS DE TRABAJO

VITRINA FORMACIONCurso de ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING, 120 horas, de lunes a viernes de 9 a 16 horas, del 4 al 29 de julio  www.vitrina-bcn.com

DESIGN PARADE FESTIVALes el sexto DESIGN PARADE FESTIVAL,  incluyendo una competición para jovenes diseñadores, exposiciones sobre diseño y encuentros.
www.villanoailles-hyeres.com/desgnparade/


BENEFIT COSMETIC: necesita SUPERVISORA para Bilbao

LUXE TALENT: Visual Merchandiser Instore Lujo, Barcelona
Retail Manager Sector Lujo, Madrid

AMICHI; Diseñadora en Prácticas para Las Rozas

INDITEX: Modelo de prueba patronaje, Arteixo
Dependiente/a Uterqüe, Alcobendas





fotos:vogue,divinity,glamour



Comentarios

  1. Creo que es un color que favorece a todas, como el rojo.
    Un beso. Raquel

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color azul!!! en todas sus versiones, bueno excepto en la del traje del novio de kate moss. Por dios, es horrible! no pegaba para nada con el vestido tan bonito de kate. Ella iba muy años 20 y el parecía uno de Greesse en el baile de fin de curso jajaaja!
    Que pases buena semana,guapa!

    http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Varias cosillas:
    La primera, que coincido contigo, prima... las bodas solo me gustan para los demás (uffff, me da repeluz solo pensar en que haya alguna que afecte a la sangre de mi sangre y sin embargo me encanta ir de boda).
    La segunda, me encanta el color azul noche. Es precioso! Esta temporada de rebajas me buscaré un vestido de fondo de armario, de ese color.
    La tercera, para Raquel, y es que creo que el color rojo no le va todo el mundo, ya me gustaría a mí, ya (yo estoy hecha una hortera vestida de rojo y eso que me fascina el color, pero me va como a un santo dos pistolas).
    Creo que cada persona tiene su color, a mi por ejemplo, creo que me sienta genial el negro, pero pienso en personas que vestidas de negro parecen de luto y dan ganas de preguntales por el difunto.
    Besitos a todas y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Creo que sin llegar al negro es un color muy elegante, y es cierto que el color negro es el mas socorrido y el rojo el que, si no te ves bien, le das mas vueltas a la hora de ponertelo.

    Por cierto.. el novio de Kate.. da zzusto!! jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…