Ir al contenido principal

La joya de la Corona

Después de la entrada anterior y la solicitud masiva de hablar de Javea (... bueno solo una persona...... y era mi hermana..... que es mucha hermana..), no me queda "mas remedio" que hablaros de  La joya de la corona de la Costa Blanca", tomaaaaaaaaaaaa  pedazo de adjetivo que le han adjudicado.

Y desde luego una imagen vale mas que mil palabras


la playa del ARENAL

Faro del cabo de la Nao




no, no es Santorini


¿Es o no una auténtica preciosidad?.  Javea tiene unos 34.000 habitantes que se duplica o triplica en verano y mas de la mitad es extranjera ¡¡a hablar ingles toca!! en invierno es bastante tranquila pero en verano es toda ebullición.


Y no todo es playa, atrevete a ir con mi cuñado  en coche desde Javea hasta Denia por el camino mas corto por un monte lleno de curvas, que vas a saber de verdad lo que es tener la cara verde y no un corrector para las marcas de los granos en la cara.
Pasear por la mañana por su casco antiguo, visitar el Ayuntamiento,  la iglesia de San Bartolomé o el mercado, antiguo convento restaurado. Y la iglesia de Ntra.Sra.de Loreto con su famoso techo con forma de casco de navío. Y  a medio día ¡¡ a comer un riquísimo arroz a banda !!.



Y puede que no sea Marbella ni Ibiza pero no tiene nada que envidiarle, autenticas villas con todo el glamour del famoseo, Matias Prats tiene casa en la Urbanización El Rodat y se te paseas por los sitios mas exclusivos podrías encontrarte con Belén Rueda, o incluso con David Ferrer, que presume de ser  xabiero, hasta con Flipy el del hormiguero, que de glamour na de na pero me río un montón cada veo que lo veo ¡y no hace falta ni que hable!!

El empresario Juan Soler tiene el yate mas mejor y mas grande en el Club Náutico de Javea

Porque claro, mucho relax, mucho monte y mucha playa pero el pijerio y el dinero en Javea cuando sale se nota, eso me dicen, que yo ni de lejos distingo un Chanel de una imitacion, pero "juro osea por mis gafas CH", (regalo de una medio xaviera y que solo me las quito para acostarme, ayer estuve a punto  de freír un huevo con ellas puestas para que me las viese mi vecina la de enfrente), que allí el bolso cuando sale de paseo no es del Mercadillo de Huelin de los sábados malagueños.

Solo una queja de este pueblo ¡¡por dios bendito un ave málaga-javea!!  ( ..yo por pedir..) que mis sobrinos  les da tiempo hasta a dar el estirón por el camino cuando vienen.

* Todas las fotos, incluidas las de los fotomontajes son de Javea .Y hasta aqui el último reportaje de la reportera viajera " callejera cutrecilla", eso si, siempre con zapatos rojos****



Comentarios

  1. Pues una auténtica joya la verdad!!menudas playas!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…