Ir al contenido principal

mira...mira

Hace unos días en un blog  comentaban sobre el concurso  organizado por una conocida revista sobre blogs de moda. Yo sin ir mas lejos me faltó tiempo para apuntarme, anda que no, que tengo pocos seguidores ¡¡pues muy validos todos!!! así que si me aceptan yo voy y me a apunto también.
Claro está ni siquiera he mirado la lista de finalistas, aunque me apunte a un bombardeo soy realista y va a ser que no, soy la Remedios Amaya de los blogs de moda, ya sabéis la que manejaba la barca que se quedó la última en Eurovisión, guayomini zri poin,  la spaña  guan poin!!!

Demasiado complicado para mi seguir este ritmo de los blogs, que si te dejo comentarios porque tu me dejas a mi, que como tu no me dejas yo tampoco lo hago, uffff, ya tengo demasiadas historias en el día a día para algo que me gusta, como escribir en el blog, también me lo complique un poco mas. Leed a quien os guste por dios ya sea de moda, viajes o como hacer un flan de huevo.

Todos tenemos influencias de algún tipo  pero creo que el mundo de la moda a veces es el mas cruel,  a veces  nos fiamos de lo mas famoso y popular, ¿nos  ponemos todo lo que vemos en el famoseo o soñamos con ponernos el último diseño del diseñador de turno aunque sea lo mas horroroso que hemos visto en años?


  Si estuviese colgado en un puesto del mercadillo diríamos que es hasta choni (..palabra a analizar..) eso si, si la parte delantera  sirve para meter las manos y calentarlas seria lo mas de lo mas en Diciembre. Y seguro que el tejido es espectacular, pero hasta que no consiga un blog en 3D, (y va a ser que no, porque ni siquiera puedo arreglar lo de hacerme seguidora de ningún blog......misión imposible) voy a tener que conformarme con ver la foto.


Carey Mulligan con un  diseño  de Roksanda IIincic, y yo ahora la copio porque he leído que hay que seguirla en cuestión de moda y porque hay que enseñar las costillas por los lados, madre mía el puchero que le daba a ésta mi madre pa esas costillas!!


Según Vogue (la biblia de la moda) una de las mejor vestidas. Yo es que nunca he sido muy religiosa.


Todas con  diseños de Miu Miu,



(**no estoy segura de quien es el diseño, da igual, al saco también**)



Si hay que ser la primera pues lo soy  y me planto mi Miu Miu de la próxima temporada aunque me salga urticaria del calor, que para eso soy una it girl

Otra que se supone que siempre va divina de la  muerte,  y  digo yo que no siempre acertará ¿no?

Estas dos me han llegao al alma y es que siempre "o casi siempre" me gustan como van


Zoe Saldana con diseño de Balmain y Sarah J.Parker de Elie Saab, esa chaqueta por dios Sarah!!!


Miranda Kerr de Lover y Daisy Lowe de Versace
sin comentarios

Por suerte tenemos bastante donde mirar para fijar nuestra vista en una sola dirección, no nos tienen que gustar a todo el mundo lo mismo, y por suerte cada vez hay mas it girl, socialite o lo que sea, y mas blog que no tienen que ser una amenaza a los que ya hay, sino mas variedad a la hora de elegir lo que queremos leer.

Igual que en la moda pasa en otros aspectos de la vida, personal o laboral, no pasa nada si no seguimos lo que se supone que hace todo el mundo y deberíamos hacer o aceptar, y en este caso de trabajo si que es posible cambiar, por lo menos lo vamos a intentar.


 FORMACION Y OFERTAS DE TRABAJO

*cursos gratuitos homologados para activos y desempleados*

*APLICACIÓN DE PRODUCTOS PARA EL CABELLO (PELUQUERÍA), Humilladero
80 horas, comienzo el 26 de Septiembre

* PHOTOSHOP, RETOQUE FOTOGRÁFICO, Antequera
44 horas, comienzo el 20 de Septiembre

CAMAIEU
Encargada adjunta, Madrid

AMICHI
Comprador Tricot
Ayudante de compras
Diseñadora en prácticas, todas las ofertas para Las Rozas

STRADIVARIUS
Diseñador/a Senior, Manresa

BURBERRY
Wholesale Manager, Barcelona
Vendedor, Puerto Banús

LOEWE
Talent Sourcing y Development Technician, Madrid

COACH
Sales Consultant, La R.del Vallés

ABERCROMBIE&FITCH SPAIN
Manager in Training, Marbella



**CREACION DE EMPLEO***

Lo que nos propone OAL de Promoción y Desarrollo de Antequera

EmpleaATeQ

Destinado a personas desempleadas, con preferencia a mujeres, jovenes menores de 35 años y personas desempleadas con una antiguedad mínima de 6 meses

Lo que proponen: formación, tutorización, asesoramiento individualizado para la puesta en marcha.

Las ayudas económicas para la generación de EMPLEO será de un máximo de 12000 euros por iniciativa.


*seguro que en todos los ayuntamientos hay opciones o puntos de información sobre creación de empleo*

fotos:vogue,lacrónicadeantequera,ofertasdetrabajo










Comentarios

  1. la ultima foto me ha impactado(daisy lowe)en estos looks se demuestra que sin un buen estilista no eres nadie jiji

    buenisimo el post

    ResponderEliminar
  2. Un post genial, jiji.
    Me ha encantado.

    Un besito, Raquel

    ResponderEliminar
  3. gracias Raquel!!
    Yo a veces también creo que hay gente que simplemente por ponerse determinadas marcas todo el mundo las sigue.Creo que el ser diseñador es un trabajo muy complicado ¿por donde comienzas? Jamas se me ocurriria criticarlo, pero al igual que en el resto de las profesiones nos equivocamos ¿por que en el diseño de moda no? y sobre todo el ser famosa no es algo que lleve implicito que vistas bien por muy de diseño que sea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Josh, tatuajes y estilo

Hoy toca una de modelos, y como por este blog lo que siempre abunda son las mujeres de la moda, hoy, para olvidar un poco el desastre de ayer lunes, comenzó mal y terminó peor, vamos a alegrar la vista, sobre todo para quién le guste el clan de los barbudos. 
AunqueJosh Mario John es algo más que un modelo con barba, ah no, su corte de pelo ya tiene hasta vídeos en YouTube con pasos para imitarlo, y cuando miras un rato, así fijamente, como quien no quiere la cosa, esos ojos gatunos azules, hasta se te olvidan las orejas, bueno, algún defecto tenía que tener el muchacho, por buscar algo.
Este modelo canadiense con pinta de vikingo, poses delante de la cámara de malo malísimo, y un cuerpo tan tatuado que parece un jarrón chino, es el protagonista de la editorial de Shön Magazine con fotografía de Mathew Guido "Go west young man", ni mil palabras más, si hay que ir se va.



Y aunque el muchacho sale bien de cualquier manera, esta claro que donde más se luce es a todo color. 




Es difí…