Ir al contenido principal

NOTICIERO "FLU"

Después de mucho pedir, y pedir y mas pedir, mi mundo  "flu" fashion esta un poco mas completo

PRIMARK ABRE EN MÁLAGA!!!!



bajo el lema "Ponte guap@.Paga menos",  la firma irlandesa trae moda  de mujer, hombre, niños, lencería, calzado, accesorios y hogar.
En mi última visita a  Londres me falto tiempo bajar del avión y buscar la tienda en la famosa Oxford Street, me tenían que haber advertido que es cuatro veces calle Larios y que por el camino me iba a encontrar con Topshop, frenaaaaaazo de pies, como los dibujos animados y estaba tan cansada que lo único que pude hacer fue sentarme en un maravilloso sofá y mirar un pedazo de lampara de cristal con los ojos en blanco.







Hay quienes piensan que es una especie de C&A, y es posible, ya que entrar y colgarte ese pedazo de bolsa de rejilla y empezar a echar ropa como si estuvieses en el Mercadona, es un poco extraño pero  yo  lo vi bastante diferente, había bastante diseño, mas actual y a muy buen precio.
Recuerdo que compre complementos a 2 y 3 euros, y un vestido asimétrico muy original que no llegó  a 10 euros.
He entrado en su página para ver fecha de próxima apertura y no lo pone, " los zapatos rojos rastreator" lo único hasta el momento  sabe es que el lugar es el Centro Comercial Larios, planta baja, justo al lado del desaparecido New Yorker









Y una última noticia, ¡¡que bonita la nueva tienda Stradivarius !! 3 plantas al mas puro estilo londinense, en Plaza de la Constitución.


 
***************************************************************************


OFERTAS DE TRABAJO y por mucho que he buscado, nada para Primark ( ¿¿¿????)


MASSIMO DUTTI

Patronista mujer, Tordera
Comprador Textil, Tordera

BERSKHA

Diseñador/a Plana, Tordera
Diseñador/a Moda Joven Tricot, Tordera
Encargado/a tienda, Albacete

INDITEX

Modelo Prueba Patronaje, Arteixo
Dependiente/a UTERQÜE, Alcobendas
Comprador Denim, LEFTIES, Tordera



fotos:primark,stradivarius

Comentarios

  1. Pues yo lo intento pero es que cada vez que se me ocurre entrar en el Primark cercano a mi casa lo primero que hago es mirar que cola hay para pagar, entonces siempre hago lo mísmo, suelto la bolsa de red y me marcho. Tampoco entiendo porqué la gente cuando entra en este tipo de tiendas deja todo revuelto y tirado por los suelos, me resulta casi imposible encontrar nada, me bloqueo.
    Tengo que reconocer que muy al principio en otra población cuando no era muy conocida la marca en Madrid, entré en uno y aluciné, compre unos tops de espalda al aire por poco más de 1 euro en los tres colores que había claro y encima aún los tengo y me dan mucho juego, pero ésto no es lo habitual.
    Tendré que volver a intentarlo.
    Kind Regards

    ResponderEliminar
  2. biiiiiiiiiiiiiieeeennnnnnnnnnn por fin abren en malaga ..jajajajajja a ver si nos enteramos cuando..mi amiga silvia que vive en londres cuando baja a malaga siempre viene cargada de compritas para nosotras jajaja..... besos laura
    fashionahdas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. si Pau es cierto, pero ya sabes como no lo tenemos estamos desando irrr,jeje, la condicion humana es asi de irracional.

    Laura, es que entiendo a tu amiga pero ¡¡ya mismito nos toca a nostras!!! bien!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve en un Primark de Cardif... cuando mi niña me llevó allí, aluciné, pero no pude comprar porque llevaba solo una maletita de cabina, así que no podía acarrear con cositas para acá. Cuando abran en Málaga me desquitaré...jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Josh, tatuajes y estilo

Hoy toca una de modelos, y como por este blog lo que siempre abunda son las mujeres de la moda, hoy, para olvidar un poco el desastre de ayer lunes, comenzó mal y terminó peor, vamos a alegrar la vista, sobre todo para quién le guste el clan de los barbudos. 
AunqueJosh Mario John es algo más que un modelo con barba, ah no, su corte de pelo ya tiene hasta vídeos en YouTube con pasos para imitarlo, y cuando miras un rato, así fijamente, como quien no quiere la cosa, esos ojos gatunos azules, hasta se te olvidan las orejas, bueno, algún defecto tenía que tener el muchacho, por buscar algo.
Este modelo canadiense con pinta de vikingo, poses delante de la cámara de malo malísimo, y un cuerpo tan tatuado que parece un jarrón chino, es el protagonista de la editorial de Shön Magazine con fotografía de Mathew Guido "Go west young man", ni mil palabras más, si hay que ir se va.



Y aunque el muchacho sale bien de cualquier manera, esta claro que donde más se luce es a todo color. 




Es difí…