Ir al contenido principal

ESTO VA A TRAER COLA

Hace unos meses mi madre iba de boda, no sabía que ponerse y de repente se le ocurrió sacar de su bonita funda un vestido de hace unos años y que con él ella siempre se ve guapa, entre otras cosas porque lo es, y es cierto, le sienta muy bien.
"pero mammmaaaaaa, ¿como te vas a poner ese vestido con esos dos largos?  si eso ya no se lleva";  ohohoh, que viene, que viene...


si, es el mismo, es que me ha gustado mucho muchísimo
las Olsen, que mas que gemelas parecen siamesas de película de terror




de la pasarela al famoseo
Marc by Marc Jacob 


MICHAEL KORS






QUE HACEMOS POR MALAGA ESTOS DIAS

Además de ir de mecadillo  MDH, Mercadillo de Huelin (como no)

En el Centro Cultural Provincial, el lunes 13 de junio concluye el ciclo de cine y cortometrajes con la peli
de Jonh Ford " Pasión de los Fuertes" de 1946
dentro del ciclo Clásicos Básicos, cine y cortometraje de la filmoteca provincial de Málaga
C/Ollerias nº34

* JONH MAYALL, estará en el Teatro Cervantes el 19 de junioo a las 8 de la tarde*

* FRANCISCO HERNANDEZ, expone en La Coracha*

* URI CRAINE TRIO, en el Museo Picasso*

* RAFAEL AMARGO y su espectáculo " Solo y Amargo" el 12 y 13 de junio en el T.Cervantes*

* en ANTEQUERA, ciudad monumental, exposición  Certamen
"Arte Discapacidad Antequera 2011"
sala de exposiciones del Ayuntamiento
de lunes a viernes de 6 a 9 de la noche

Real Colegiata Sta.María la Mayor

el Torcal, de Antequera
¿he dicho ya que es ciudad monumental?, es por si no se ha notado que aunque viva en Málaga hace años mil, nací allí.

* El Museo Carmen Thyssen de Málaga, presenta su primera exposición temporal del 14 de junio al 16 de octubre, con obras de Picasso, Monet, Matisse, Miró**


me encanta Monet, no pienso perdermela


* MERCADILLO DE RECICLAJE*



y gracias a LA MAGIA DEL MELON, me he enterado que el 18 de junio  habrá un
MERCADILLO DE RECICLAJE
será en La Caja Blanca, de 11 de la mañana a 8 de la tarde con actividades gratuitas
( si no trabajo, allí estaré, que yo aparte de tirar en plástico en el contenedor amarillo, "ná de ná", seguro que aprendemos muchas mas)
C/Angel Caffarena, Teatinos
*no dejéis de entrar en su blog, podréis ver la cantidad de actividades que se realizarán*


fotos:museocarmentysen,vogue,harpersbazaar,lacajablanca,ayuntamientoantequera,elescaparate

Comentarios

  1. me encanta que siempre nos tengas informadas de lo que ocurre en nuestra ciudad... gracis guapa buen fin de semana laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias Laura, por cierto, habras pensao no ves que "saboria" que no pasa nunca por el blog!! si que paso pero no tengo forma de dejarte ningun comentario, oju bloguer me tiene en la lista negra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…