Ir al contenido principal

¡¡ TANTO HEMOS CAMBIADO !!

Hace unas semanas El vestidor de  La Condesa hacía una entrada donde comentaba que unas de sus chaquetas salía en un reportaje de la revista Ragazza (que me gustan sus chaquetas!!!) y hacía un recuerdo a esas revistas y de como nos reuníamos con las amigas a comprarlas.
Yo hice un comentario diciendo que la mía era Super Pop, soy mas vieja que ella esta claro,jejej, recuerdo que había números que compraba dobles!!! para poder recortar las fotos por ambas caras, lo estoy escribiendo y ni yo me lo creo, que adolescencia mas mala por dios.

yo era fan absoluta de..... DURAN DURAN (enamoraita me tenía Simon Le Bon)

las chaquetas de los 80


Hoy me he levantado con la noticia de que ha salido la última publicacion en papel de SUPER POP, después de 30 años, y que a partir de ahora la podrán seguir por Internet (por ahora gratis), aunque seguirán publicándose algunos números especiales.
Me siento como un dinosaurio, en peligro de extinción, igual que las revistas.




es Linda Evans !!! la de Dinastía,  portada de HARPER´S BAZAAR USA septiembre de 1985 (lo siento no he podido ampliarla, tienen que ser esos pómulos, eran fantásticos)
derecha portada  junio 2011 con la también actriz Eva Green, que revisando portadas tienen similitud con las portadas de los 80


Madonna para VANITY FAIR en 1986, Katy Perry junio 2011




Esto es una auténtica reliquia, Cindy Crawford en la primera portada VOGUE ESPAÑA, abril de 1988


 
 y Alexa Chug, 23 años después,  VOGUE UK junio 2011, que la han peinado para la ocasión.

 


Christy Turlington para ELLE USA diciembre de 1987, derecha Cameron Diaz, junio de 2011

Yo misma cada vez compro menos revistas, la mayoría ya las veo por Internet, y me ahorro dinero si, pero me falta el ir ese día al kiosco frente mi casa, que la mujer (la kiosquera), con el cigarro colgando del labio me mire y me diga " ¿y tu te lees to esto?
Me entusiasmaba ver si venia bastante grande este mes  , y  arrebujarme en el sofá rodeada de ellas  ayyyyy y  esas muestras de maquillaje, y ver el regalo que trae, en diciembre nunca se que agenda me gusta mas y en verano siempre acabo con  unas chanclas tan grandes que nunca me van bien, pero yo sigo cayendo verano tras verano
¿acaberemos leyendo todo por Internet? mi kiosquera acabará en el  paro...



fotos:vogue,elle,harpersbazaar,vanityfair

Comentarios

  1. Justamente, ayer comentaba del lanzamiento de la nueva revista de Valeria Mazza que es solo virtual. No creo que las revistas tradicionales desaparezcan igual que vos yo cada vez compró menos revistas pero todavía algunas las espero semanas tras semana o mes por mes. Lo bueno de la tendencia virtual es que por ejemplo a mi que me encanta leer las revistas europeas o norteamericanas no tengo que esperar a que lleguen al país si no que las puedo ver al mismo tiempo y, al final, yo misma escribo en una revista virtual
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saber que no soy el único dinosauro por aquí,ja,ja,ja. ¿sabes? tengo portadas más viejitas que las tuyas, ¿ o he de llamarlas vintage?
    Me ha encantado este post.
    Y ¡no!, me niego a que desaparezcan las revistas, yo necesito tocar, pasar hojas y sentirlas en mis manos, recortar, verlas colocadas en mis estanterías junto a mis carpetas de diseño y mis libros de guantes, zapatos, Chanel... Sin ellas no es lo mísmo.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  3. Pues otro dinosaurio que se une a esta entrada, jeje. Yo tambien era de Superpop, aunque se me paso pronto, jeje.
    A mi me encanta que sigan estando las revistas en papel, ojearlas tranquilas sentadas en el sofa, en la cama, no sé, es otra historia....
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la kiosquera, a la que imagino vendiendo apenas algún periódico, algún cigarrillo al por menor (está prohibido vender cigarros sueltos, pero me consta que se hace) y las golosinas caducadas a los niños del barrio (¿sabes que ha habdo una intoxicación masiva, en un país muy lejano, comiendo chicles caducados?)....y eso sí, con su cigrarro pegado al labio.... jajaja me encantan tus entradas!

    ResponderEliminar
  5. HOLA!! HAY,que recuerdos!!mis amigas y yo tb eramos de SUPER POP,Y de recortar las fotos y ponerlas en nuestras carpetas,(todo un arte lo de decorarlas),bueno,bueno,q me pongo nostalgica!!!!!
    BESOS
    Luna*

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada tan chula! me ha encantado... qué monos Duran Duran... y un viva por las chaquetas de La Condesa :))

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la entrada de esta semana! que recuerdos con la super-pop...estas cosas me hacen sentir vieja, a ti no??
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Josh, tatuajes y estilo

Hoy toca una de modelos, y como por este blog lo que siempre abunda son las mujeres de la moda, hoy, para olvidar un poco el desastre de ayer lunes, comenzó mal y terminó peor, vamos a alegrar la vista, sobre todo para quién le guste el clan de los barbudos. 
AunqueJosh Mario John es algo más que un modelo con barba, ah no, su corte de pelo ya tiene hasta vídeos en YouTube con pasos para imitarlo, y cuando miras un rato, así fijamente, como quien no quiere la cosa, esos ojos gatunos azules, hasta se te olvidan las orejas, bueno, algún defecto tenía que tener el muchacho, por buscar algo.
Este modelo canadiense con pinta de vikingo, poses delante de la cámara de malo malísimo, y un cuerpo tan tatuado que parece un jarrón chino, es el protagonista de la editorial de Shön Magazine con fotografía de Mathew Guido "Go west young man", ni mil palabras más, si hay que ir se va.



Y aunque el muchacho sale bien de cualquier manera, esta claro que donde más se luce es a todo color. 




Es difí…