Ir al contenido principal

moda = ¿locura?

 El mundo de la moda es una pura locura, gente que entra y sale, hoy son" in "y mañana "out", si te despistas la última" it girl" de hoy es la  "quien la visto y quien la ve" de mañana, aunque lleve el mismo vestido que llevaba cuando era "lo mas ".
 Todo esta en completa transición, si no ya me diréis como hemos pasado...


de esto...........................................................a esto
(por cierto yo tengo el pequeño ¡¡ayyy pero  que bonito que es!!!

De salir de casa con un cargamento de cosas cosas como unas boys scouts, no nos falta ni la cantimplora desde que  nos han descubierto que beber es salud, nos hace jóvenes, bueno¡ para que  nos han dicho nada!! sumemos la botella de agua al resto del arsenal de cosas.
Aunque siempre nos queda el intermedio, como este modelo,  yo lo llamo "bolso bloger", no hay blog que no lo tenga, Zara se ha puesto las botas, la verdad que es muy bonito y yo me hubiese apuntado al carro si no fuese por los casi 70 eurazos que cuesta el bolsito en cuestión.

No hace tanto que las zapatillas de cáñamo eran de las mas baratas (a excepción de Castañer ), por 12 euros podías encontrar mil modelos, incluso algunas nos parecían caras por ser de este material.

BLANCO  ¡¡¡ 35,99 euros!!!!! ¡¡sr. Blanco que estamos en crisis!!


ROSA+ROJO

Hace unos días, viendo un capitulo de S.N.York, Carrie llevaba una chaqueta roja con una camisa rosa ¡iba tannnn guapa!! y eso que eran capítulos antiguos, pues ya esta aquí la dichosa combinación.

H&M




Ahora todo el mundo tiene estilista, y si éstos deciden que el pelo se lleva como la trenza que se nos quedaba cuando salíamos de clase de gimnasia, pues nos la ponemos, y si el peluquero de Vicky, un tal Garren, cobra ¡¡¡¡700 dolares!! por cortar el pelo lo vemos hasta normal porque como le sienta tan bien (aunque la cara de vinagre no se la quita ni Garren ni todo el dinero del mundo)

DOLCE&GABANNA

¿Qué fue del minimalismo? vuelta a los ochenta, grandes pendientes y el collar que se note

DOLCE&GABANNA

 ¿que hay que mezclar leopardo y encajes? pues se mezcla


no me ha dado tiempo a aprender a maquillarme con ojos efecto ahumado, y de repente cuando por fin lo consigo veo que el sombreado ahora no es hacia el rabillo del ojo ¡¡sino hacia dentro!!, vuelvo solo al rimel, no tengo paciencia.

 Y para rematar la locura la última propuesta de MANGO, propuesta de fidelización  "Mango for Mango"


con esta opción te permiten cambiar prendas usadas por otras nuevas con un 20% de descuento. No importa que la prenda este usada ni que sea de otra temporada, eso si, hay que tener  la tarjeta "Mango for Mango", yo no me aclaro con esto, mejor habrá que entrar en su página web para informarnos exactamente de todo, a ver el nuevo invento del Sr.Mango.

***********************************************

 
OFERTAS DE TRABAJO

SAE (Servicio Andaluz de Empleo)

*DECORACION DE CINE, TELEVISION Y TEATRO*
para Estepona

*DEPENDIENTA/E PARA MANGO*
para Sevilla

* AGENTE COMERCIAL DE PELUQUERIA, ROCIO TINOCO TINOCO*
para Punta Umbría, Huelva

*cualquier consulta o duda que tengáis sobre trabajo, despidos o como mejorar tu currículum no dejéis de entrar en el blog http://trabajoymuchomas.blogspot.com/
que seguro os resolverán todas las dudas que tengáis.

fotos:vogue,h&m,blanco,zara

Comentarios

  1. No te quepa la menor duda. Si hay un mundo donde uno se tiene que contradecir si o si, es en éste.
    Sobre algo similar hablo en mi penúltimo post al que decidí no poner fotos si no palabras...
    ¿que pretende hacer Mango con las prendas que recoja?...
    Feliz semana
    Kind Regards,
    (sigo sin poder usar google para comentar, soy Pau " www.pauonline.blogspot.com"

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que la moda tiene un ritmo vertiginoso pero que no lo tiene en estos tiempos!!!
    Me pareció muy buena la idea de Mango for Mango, interesante por lo menos
    besos

    ResponderEliminar
  3. BENDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOCURA....¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yo tambien vi ese capitulo de Sexo en New York y pense igual que tu ... la moda es un ciclo y todo vuelve...besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes!! pero lo bueno de la moda es que todo está de moda...o eso dicen, lo malo es que unas tienen más estilo que otras para llevar esas cosas.
    Que sepas que este post me ha gustado mucho, te expresas muy bien!
    Y respecto a lo de mango...me parece una idea genial!! pero espero que luego no te vendan la ropa usada como lo último en moda,jeje!
    Que tengas buena semana.
    http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…