Ir al contenido principal

LARGO+PLANO

Vestido largo de noche+sandalia plana



me ha gustado el descubrimiento de la hermana menor de las Olsen,



no creo que Jane Fonda llevase sandalias planas pero cualquier oportunidad me parece perfecta para poner una foto de ella, yo siempre le digo a mi madre "mama ¡quiero que seas como Jane Fonda!!, otra opción era la Preysler pero desistí hace tiempo,  mi madre es de frente estrecha y no le hacen mucha gracia los cirujanos.


 lo de Uma Thurman lo que mas extraño es que lleve tacon ¿no?, si nos indenficaramos con algún animal, Uma para mi es una jifafa ¡¡que altisima se ve por dios!!

Como nuestra costumbre, hasta el momento, es sandalia plana con vestido de diario, sigamos asi hasta que nos decidamos a ponernos un vestido largo de noche, quien tenga la oportunidad, con sandalia sin tacón.

la opción de ZARA:

19,95 euros cada una


lo se, tienen pinta de muy playeros, pero que queréis que diga, después de mi ganga de 3 euros en Pull&Bear, he decidido que ninguno de los que salen aquí superen los 25 euros, estos dos rondan los 23€


La propuesta STRADIVARIUS
19,95 euros


estos dos modelos a 19,95 euros




y BLANCO
vestido 22,99 euros
turquesas 15,99, las de cintas de flores  12,99 €

MANGO, ni un solo vestido largo menos de 30 euros, esta vez, paso palabra.

normalmente suelo ir con tacones, cuando me pongo sandalias planas siempre hay alquien que me dice "¿ porque estas tan chica?, que poca cosa pareces", si,  es que tengo un jefe "mu grasioso"  pues yo al menos tengo pelo (venganza cumplida, como se le de por leer blogs de moda la hemos fastidiao....)

***************************************



NOCHE CULTURAL   EN MALAGA

Hoy 27 de mayo:

20.30 h- FNAC Marbella, Parque Comercial La Cañada
PROYECCION DEL CORTO "CAFE DOBLE"
entrada libre

21.30 h- CONCIERTO DE PRIMAVERA, actuación de Carlos Pinazzo
Salón de Actos del Colegio de Aparejadores
C/República Argentina nº18
entrada libre

23.30 h- ZZ PUB
C/Tejón y Rodriguez nº6
Bud Spencer Band, versiones de Rolling Stones, The Kinks, Van Morrison

Por cierto, según me dicen Las visitas al la Alcazaba nocturnas fueron todo un éxito, así que a quien le interese se vuelven a repetir del 31 de mayo al 4 de junio
primera visita 21,00 h y la última a las 23,00h
QUEDAN POCAS PLAZAS
llamar al 952 29 15 70 de 9.30 a 13 horas
LA ALCAZABA PARA NOCTAMBULOS



fotos de:vogue,zara,mango,stradivarius,blanco



Comentarios

  1. Me encanta esta combinación pero no para mí, creo que me hace bajita...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación aunque no demasiado para la noche y creo que es solo apta para chicas altas
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que malona eres!, auqnue estoy contigo, ¡que manera de envejecer más maravillosa la de J.F!
    Esque no pierde en nada su luz y su elegancia.
    Me gustan muchos los outfits que has elegido y me parece muy bien "descansar " de tanto taconazo, que ya me duelen los pies solo de ver a algunas, jeje.
    Kind Regards.
    (¡Ya estamos con blogger!, sou PAu de "El mundo de Pau" y " Madres vs hijas")

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…