Ir al contenido principal

Entre pliegues

Normalmemente compro sola, si voy con alguien ,o dejo de comprarme algo que me gusta, o acabo conmprandome algo que en realidad no llega a convencerme.
Bueno y debo confesar que ir de compras conmigo es algo extraño, recuerdo unas rebajas que fui con una amiga a Blanco, me quede delante de la estantería de los zapatos como hipnotizada por lo menos durante 10 minutos, mi amiga se acerco y me dijo ¡¡Carmen, me estas asustando!! jejeje, creo que por mi mente pasa como una sucesión de imagenes una detrás de otra haciendo todas las combinaciones posibles de ropa, que mal rato la pobre, yo allí, como una lagartija, aletargada.

Creo que cuando me compre este vestido en Pull&Bear no hice ninguna composición de nada



lo único que vi es que de 25,95 euros ahora estaba a 3.95 €,  todo de pliegues, hasta los tobillos y mas allaaaaaaaa, asi que ¡¡ya buscaría la combinacion en casa!
y además claro me vi así



 
ayyyy que equivocada estaba, porque sinceramente, yo que no llego a 1.60 ni a 50 kilitos, me siento cual esparraguillo triguero  negro (por el vestido, claro) si es que existe, o peor aun queriendo parecer un modelo de CLHOE



 ¡¡ni de coña claro!!!

En tiendas los pliegues se ven mas mini, somos un país minifaldero





ZARA las propone mini y midi, ese dichoso largo que yo lo encuentro tan incomodo de ver imitando a las de CLHOE y que siempre que me la pruebo parezco Maria de Sonrisas y Lágrimas

es que es un largo que "ni fu ni fa", nunca ha llegado a convencerme.

BLANCO nos las trae por encima de la rodilla y de flores, por cierto ya se pude comprar online, y RIVER ISLAND en tonos nude
 definitivamente este es mi largo

RIVER ISLAND

Que sea lo que tenga que ser, total ¡solo es un vestido!, y eso si, este fin de semana no me lo voy a poner porque  hoy 8 de abril ¡¡queda inaugurado el día S!! mis dedillos al aire con Sandalias ¡¡¡biennn!! por fin!!! y con ellas puestas vamos a ver lo que nos encontramos por Málaga y la provincia

*esta noche Jorge Drexler en el teatro Cervantes

*Parador de Antequera, se puede ver una colección inspirada en maestros del impresionismo francés

* la Librería Prometeo, Alameda Principal, Antonio Montes presenta su libro "El Grito", la entrada es gratuita

*el 9 de abril La Shica nos presenta su segundo álbum "Supercop"
Auditorio de Diputación en calle Pacífico, 54
precio: 6 euros

* "Picasso.la belleza múltiple", 67 grabados sobre la belleza
1904-1971
Museo Casa Natal de Picasso en Pza. de la Merced, 15
la entrada es gratuita

*Fotomania 2011, muestra fotográfica de carácter socia
Diputación de Málaga en calle Pacífico, 54

* XV Exposición de Primavera, muestra colectiva de creadores y una novedad, este año habrá un premio Mira con Arte, los visitantes podrán votar sus obras favoritas, el último día se sorteará 3 regalos entre los participantes.
Sala de exposiciones Tenencia de Alcaldía de los Boliches
Av.Padre Jesús Cautivo, Fuengirola

a mi aun me queda un día de trabajo,que semanita mas larga y de bajón, ya queda menos.......

fotos:vogue,polyvore,blanco,zara,riverisland,loszapatosqueseanrojos









Comentarios

  1. Siento que tú estés de bajón, porque yo estoy muerta de risa con lo de la lagartija, lo del espárrago negro, lo del vestido negro plisado de 3,95 euros.... qué punto, me moría de la risa. Hasta he llorado de la risa. Gracias por este momento plisado negro. Genial!
    Feliz domingo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post!! un 10!
    besos enormes preciosa y super buen fin de semana!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jo pues el vestido tiene buena pinta.... yo pienso igual que tu con las faldas midi... no me quedan nada bien.... solo a las modelos de chloé.... besos y buen fin de semana....

    ResponderEliminar
  4. gracias prima por animarme siempre!!

    Fabiola eres un sol, me alegro que te haya gustado esta entrada.

    si Laura, el vestido tien me buena pinta, a ver a ver como queda...jeje, gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Josh, tatuajes y estilo

Hoy toca una de modelos, y como por este blog lo que siempre abunda son las mujeres de la moda, hoy, para olvidar un poco el desastre de ayer lunes, comenzó mal y terminó peor, vamos a alegrar la vista, sobre todo para quién le guste el clan de los barbudos. 
AunqueJosh Mario John es algo más que un modelo con barba, ah no, su corte de pelo ya tiene hasta vídeos en YouTube con pasos para imitarlo, y cuando miras un rato, así fijamente, como quien no quiere la cosa, esos ojos gatunos azules, hasta se te olvidan las orejas, bueno, algún defecto tenía que tener el muchacho, por buscar algo.
Este modelo canadiense con pinta de vikingo, poses delante de la cámara de malo malísimo, y un cuerpo tan tatuado que parece un jarrón chino, es el protagonista de la editorial de Shön Magazine con fotografía de Mathew Guido "Go west young man", ni mil palabras más, si hay que ir se va.



Y aunque el muchacho sale bien de cualquier manera, esta claro que donde más se luce es a todo color. 




Es difí…