Ir al contenido principal

DE CABALLOS Y SOMBREROS

Vivienne Westwood es la autora del diseño de la campaña publicaría de ASCOT de este año, en colaboración con el diseñador de sombreros Stephen Jones y el fotógrafo Simon Procter.
No voy a decir nada que nadie sepa sobre las carreras de Ascot, entre otras cosas porque no se nada, solo que veo los famosos sombreros y que solo compiten caballos de pura sangre, tenía que decir algo de ellos ya que los he puesto en el título y es un animal que me gusta, a pesar de que la única vez que me acerque a uno me escupió en toda la cara.... jejeje, me dijeron que no, que es que habia estornudado, para mi es lo mismo, me bañó...ajjjjjjjjjjj


" 300 AÑOS DE CARRERAS Y MODA"

 Evoca tres épocas diferentes, la izquierda recuerda a  My Fair Lady, me gustan todos todos los trajes de esa película, el del centro a la época victoriana, y el de lentejuelas rojo de la derecha representa un estilo mas actual

Cuando pienso en esta diseñadora a veces  lo que se me viene a la cabeza es esto.....

Helena Boham Carter (me encanta esta actriz... como actriz)

pero de repente me viene la luz, nooooo, es que a mi me gusta esta diseñadora, y me gusta por esto....



el famoso vestido de novia de Carrie

y la colección primavera-verano 2011








... a veces estamos tan concentrados en una sola cosa,  en una sola imagen, que nos perdemos todo lo demás que hay alrededor.... miremos, busquemos y encontraremos.



¡¡¡¡ A ENCONTRAR TRABAJO TOCA !!!!

DESIGUAL: Diseñador/a Niña, Barcelona

TALENTIAM: Fashion Buyer, Madrid

JENNYFER: Segundo/a Encargado, Tarragona

HAYS RETAIL: Vendedor Moda firma de lujo, Madrid
Responsable tienda, Madrid

ETAM: Encargada de tienda, Jerez de la Frontera
Responsable de tienda, Cartagena

LEFTIES: Escaparatista- Diseño y Montajes, Tordera

BERSHKA: VIsual Merchandising, Valles

PIMKIE, Patronista, Montmelo
Responsable de tienda, C.C.Los Arcos, Sevilla

HOSS INTROPIA: Store Manager, Barcelona

BLANCO: Modelo de Patronaje, Mostoles
Gestores de Producción
Comercial de Producto
Coordinador Reporting E-commerce
Diseñador/a Senior Denim
Diseñador/a Complementos
Diseñador/a Senior Hombre

CURSOS SUBVENCIONADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCIA PARA MALAGA

MAQUILLADORA, 25 de abril en Vélez Málaga

PELUQUERA/O:  3 de Mayo, Málaga

TECNICO AUXILIAR EN DISEÑO DE INTERIORES,,  27 de Abril, Málaga



 


fotos: vogue,viewonfashion







Comentarios

  1. A mi me pasa lo mismo primero pienso en Helena después me acuerdo de lo demás y me gusta!!
    beso

    ResponderEliminar
  2. cito...a veces estamos tan concentrados en una sola cosa, en una sola imagen, que nos perdemos todo lo demás que hay alrededor.... miremos, busquemos y encontraremos.
    Me encanta esta idea e intento tenerla siempre presente.
    Feliz semana, prima!

    ResponderEliminar
  3. que variedad de cosas pones en cada post me gusta mucho...muy interesante...
    besos

    ResponderEliminar
  4. andy: es cierto y a veces nos pasa hasta al contrario, nos gusta algo por quien lo lleva sin fijarnos si en realidad nos gusta o no

    gracias prima!!!! yo tambien lo intento, aunque no siempre lo consigo,uyy

    gracias Noe, te agradezco de veras tu cmentario.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me gusta por el vestido de sara j.p.... es precioso..... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El cartel es muy original!! me gusta mucho.Y la colección de la diseñadora tampoco está mal no??
    Por cierto, te has enterado de que una compañia aérea hizo un spot para presentar los zapatos nuevos de las azafatas? adivina de que color son esos zapatos....Rojos!!! cuando lo vi en las noticias, me acordé de ti. Ah! y la compañia es americana, no podía ser menos,jajaja!!
    Un saludo.
    http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola Laura!! el vestido de novia es una obra de arte, te guste o no la moda o la diseñadora, eso hay que reconocerlo

    Beatriz: nooooo,jejejje, no lo sabía, pero a la de 0,2 segundos me voy a poner a investigar y ver esos zapatos.
    Por cierto me ha encantado el diseño del vestido verde ¡precioso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…