Ir al contenido principal

TE QUIERO JIMMY

El título lo dice todo, y es que además de Manolo (blahnik) quiero (necesito!!!!)  unos zapatos Jimmy Choo.
Recuerdo hace unos años en Roma arrastré a todo el mundo hasta Vía del Corso  a ver las tiendas de firma y cuando llegue a la de Jimmy Choo me quede pegada como una ventosa al escaparate (no es la primera vez que me pasa, algún día contare lo del escaparate de Chanel, jejeje,)

En esa calle, llena de gente, en pleno mes de Agosto y yo lo único que podía decir es ¡¡¡los zapatos de sexo en Nueva York, los zapatos de sexo en N.York....., y así una y otra vez.



Al fondo la escalinata de la Plaza de España a  Trinita dei Monti, el otro día comentábamos las ciudades en las que habíamos estado y comente que Roma me pareció bonita, pero porque a cada paso que das ves una obra de arte pero, y que nadie se me moleste, ¡¡¡¡ la rata mas grande que he visto en mi vida era romana!! y yo que soy miope la confundí con un gato ¡¡dios!!

Después de  esta lección de geografía, jejeje, era lo único que aprobaba en el colegio, geografía e historia del arte, ujjjj que malos tiempos por dios; bueno sigamos con JIMMY, que  además de sus famosos zapatos y complementos y no contentos con ser los creadores de algunos de los zapatos de Sexo en Nueva York o El diablo se viste de Prada,  que para terminar la faena Tamara Mellon ha presentado un perfume añadiéndose a la colección de accesorios creados para la firma

Según he leído ella es la que protagoniza la campaña con fotografía de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, yo no se que deciros, con semejante pose cualquiera la distingue,
En España se lanzará a mediados de abril

Colección P-V 2011 ( colección crucero ¿¿¿?????)

¡¡¡¡ me los pido !!!!











¡¡ y estos !!!

¡¡¡ también !!

El otro día en clase de Pilates, que repijo suena esto verdad,  pero no es lo que parece, soy un desastre, si me viéseis, soy lo mas patosa del mundo.
Mi profesora, que es una auténtica santa conmigo, dice que gran parte de las dolencias que tenemos en la cadera es por los pedazos de tacones que siempre llevamos, ese balanceo hace que las caderas se muevan a un ritmo que no es natural a nuestra columna, y yo siempre le digo, pero ese balanceo de los tacones ¿no es orgásmico? la columna hecha un ocho pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Su colección de bolsos

¡¡¡¡ ay ay ay que bonita !!!









***************************************


QUE HACER POR MALAGA ESTE FIN DE SEMANA ( con la que esta cayendo... con chubasquero)

en LA CAJA BLANCA

EXPOSICION DE ILUSTRACION
a cargo de los alumnos de la Escuela de Arte San Telmo (siempre sera mi escuela)
Entrada: gratuita
Horario: 10-14 y 16 a 21
hasta el 16 de marzo

Exposición "CINCO ESPACIOS, VEINTE PROPUESTAS"
por los alumnos de la Escuela de Arquitectura de Málaga
Entrada: gratuita
Horario: 10-14 y 16 a 21
hasta el 31 de marzo

Caja Blanca, Avda.Editor Angel Caffarena n8, zona Teatinos, bus:20-8

PATRICIA GONZALEZ exposición
Librería Collage, Galerias Goya Local 11 hasta el 31 de marzo


 


EL BARBERO DE PICASSO
Exposición dedicada a Eugenio Arias y su amistad con Picasso
Fundación Pablo Ruiz Picasso
Plaza de la Merced nº5
Precio: 1 euro, gratis a estudiantes hasta 26 años y mayores de 65
hasta el 17 de abril


"ARGENTINA EN MALAGA"
Unión entre dos pueblos, podremos encontrar cultura, comercio y gastronomía argentina
degustaciones gratuitas de algunos productos típicos de este país.
( se me hace la boca agua solo en pensar en el dulce de leche...ayyy)
Plaza de la Marina
Horario: 10 a 22
hasta el 13 de marzo





fotos:jimmychoo.lacajablanca,elescaparate

Comentarios

  1. ANTES MUERTA QUE SENCILLA¡¡¡ donde se pongan un buen par de zapatos...besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedé atónita, cuando llegué a Via Corso, y fui paseando por la calle viendo todas las tiendas de firma, con sus "armarios empotrados", que te imponia incluso subir el escalón, será la falta de costumbre... , pero me encantó...

    ResponderEliminar
  3. pues si Noe,unos buenos zapatos te cambian hasta los aieres la forma de andar.

    Tienes razon Anabel, yo nisiquiera intente entrar, con mi pinta de turistilla española fijo no me dejan ni entrar,jejej, pero me encanto ver todas esas tiendas, los escaparates eran alucinantes
    besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…