Ir al contenido principal

TARJETAZO en la REd

Continuando con las tiendas que se unen a las ventas por Internet, la próxima reincorporación será BLANCO


que con las últimas fotos viene como un pastel de nata montada


No se como serán luego en la tienda, pero me han gustado todas las camisas, por cierto ¿han quitado los precios de su página web?¿¿????








Y ya hace tiempo que no no vamos de compras por Internet, echemos un vistacillo lo que nos presenta para esta primavera RIVER ISLAND




Hasta el 25 de marzo  tienen un 25% descuento en vaqueros




River Island fue fundada en 1948 por Bernard Lewis, que comenzó con una pequeña tienda en Londres. Mientras pasaban los años fue pasando por distintos nombres como  "Chelsea Girl" o "Concept Man" hasta que en 1988 se convirtió en la marca que actualmente es.





Nunca he comprado ropa por Internet, aun me resisto a dejar de ir a las tiendas, coger y soltar diez veces el mismo vestido, para al final llevármelo a casa, probármelo otras quince mas para al final devolverlo, ¿y si no me gusta? , tener que formar lo que haya que hacer ¡¡y yo sin tiempo!! me he estresado solo de pensarlo, uffffff. Y no sera porque no me gusta lo que veo ¡¡me gusta todo!!!

s



En complementos todo vale, relojes desde el blanco has los colores flúor







Complementos se siguen viendo charms y plumas







Aunque ahora que hago memoria, hace mucho muchísimo tiempo, cuando aun no existía Internet, jejej, me siento como un tiranosarius rex, si que hice varias compras por ¡¡¡correo!! VENCA, esa revista que cuando llegaba a casa, releía una y otra vez cientos de veces, aunque al final nada de lo que compraba me gustaba.

 
 Por cierto si entráis en R. I., ahora  están de sorteo


RIVER ISLAND sortea 2 entradas VIP para ver el musical Chicago en Londres
a entrar en su página y seguir las indicaciones

***********************************************

CURSOS Y OFERTAS DE TRABAJO **como cada fin de semana***

CURSO INEM: " EDICION DE FOTOGRAFIA DIGITAL"
a partir 24 de marzo
114 horas código: 29-1018 en Málaga

DISEÑO DE ESCAPARATES
solo para trabajadores en activo sector comercio
Imparticion: Eurocar
40 horas
comienzo: 14 de marzo, Antequera

TALENTIAN

Knitwear Head Design, Barcelona

Head Woven Designer, Barcelona

GRUPO CORTEFIEL

Beca Marketing Women´s Secret, Barcelona

Beca Marketing Cortefiel, Madrid

Diseñador Gráfico Textil, Madrid

Técnico de calidad textil, Madrid

Visual Merchandiser Internacional, Madrid

Aparejador Autónomo S.Retail, Madrid

Assistan Soc y Estudios de Mercado, Madrid

Business Intelligence, Madrid

Internatinal Planner, Madrid

Técnico de clientes junior con inglés, Madrid

AMICHI

Personal para tienda, Málaga y Fuengirola

PIMKIE DIMODES S.A

Adjunto/Responsable de tienda, C.C.La Cañada, Marbella

STRADIVARIUS

Técnico Rrhh Zona Centro

MASSIMO DUTTI

Responsable Departamento Tricot, Barcelona

Responsable Departamento Plana/Vestir, Barcelona


fotos:blanco,riverisland










Comentarios

  1. Cuanto más veo esa colección de Blanco más ganas tengo de verla in situ en tiendas... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. si, a mi tambien me parecen bonitas Carlota

    Carmen ¡¡yo tambien tengo ganas de verla!! a ver si luego no nos defrauda, ya me contaras

    ResponderEliminar
  3. Quien me conoce sabe que no me gusta ir de tienda, y a veces cuando entro en estas páginas veo cosas preciosas, pero es lo que tú dices Carmen,” y si no me queda bien, y si no me convence del todo??" tienes q devolver, y conlleva más tiempo, gastos de reenvío... Así que tendré que seguir con mis compras, algo que no me apasiona y que hago más por necesidad que por placer.

    ResponderEliminar
  4. ahhh se me olvidó decir que gracias a este blog puedo estar al día en lo que se lleva, y me abra los ojos cuando vaya de tiendas....

    ResponderEliminar
  5. gracias Anabel ¡¡eres un solete!! me alegro que te ayude y me gusta saber que aun sabiendo que no te gusta ir de compras te veo por aqui y me dejas tu opinion ¡¡besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nueva colección de Blanco, creo que si los envíos no fueran tan caros me mandaría a pedir algo pero es que me sale más caro el envío que la ropa!!!! Imposible
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes un Premio en mi Blog!
    Besos enormes preciosa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me he enamorado del vestido amarillo!!!! que bonito es...

    ResponderEliminar
  9. gracias Fabiola por el premio!!

    Beatriz ¡¡¡ clonalo tu que puedes !!!jjejej

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona ! que tal vas?
    La ropita de Blanco en las revistas y en las modelos queda genial, luego entro en la tienda y nunca veo nada que me gusta. La calida deja bastante que desear, no te parece?
    Me ha gustado mucho el reloj blanco, para este veranito perfecto !!
    Genial tus publicaciones de trabajo, que pena que no veo nada que "encaje con mi perfil" jejeje
    Besotes muchos, feliz tarde !!

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!He llegado a tu blog de repente,grcias a Fabiola,bueno al premio q te ha dado,le he echado un vistazo y....me encanta!!a si q a partir de ya TE SIGO
    UN BESO ah!!te invito a q te pases por el mio
    Luna*

    ResponderEliminar
  12. si Emma,me gusta cuando las veo en fotos y a veces ni encuentro la de la foto y no es que no la encuentre, es que a veces no parece ni la misma,pero siempre sigo volviendo, me llama como una lucecilla.

    Gracias por unirte Luna, me alegro que te gustara el blog y me encantara pasarte por el tuyo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…