Ir al contenido principal

SOY "FLU" siiiii

UNO DE LOS COLORES QUE MENOS ME GUSTAN SON EL AMARILLO Y EL NARANJA, POR ESO UTILIZO ESTOS COLORES PARA DECIR QUE ¡¡¡ EL BLOG SE ME HA REVELADO!!! NO HE CONSEGUIDO QUE NINGUNA DE LAS FOTOS QUE HE SUBIDO SALGAN EN ESTA ENTRADA, UUUUUUUUUUU!!!!!!

Dicho esto paso a la entrada, sin fotos ( flu )

El otro día, hablando con una amiga me dijo que ha veces no le gustaba  los blogs de moda, no sabía que comentar,  porque le parecían ¿"tan flu"? jejeje, la verdad es que ni a ella le salia la palabra, pero yo que me puedo inventar cualquier expresión que no este en la real academia de la lengua, creo que esta era la palabra que buscaba.
Y claro, yo entiendo que grites de emoción cuando ves el bolso que estabas buscando a la mitad de precio pero es algo incomprensible para quien no le guste este mundillo, sin ir mas lejos, el otro día "navegando" encontré un blog , que no, no es de moda y seguramente cuando me vio de seguidora el pobre blogger habrá pensado "¿que hace esta aquí por dios, con esos zapatos rojos?.
 Pero yo erre que erre, me niego a quedarme en un sitio, además me pareció genial como escribe,  pero  eso si, yo sigo en mi linea, osea, ¡¡a chillar de emoción si encuentro las sandalias que buscaba!! y por eso pienso que.. ¡¡soy mu flu!!! y además pienso que ...

NO ES JUSTO!!!

AQUI ES DONDE ESTA LA FOTO DE LA NOCHE MANGO
¿OS LA IMAGINAIS VERDAD?
ILUSTRACION DE UNA muchacha ELLA COMO UNA SILFIDE CON SU BOLSA DE MANGO Y SU CORTE DE PELO AL HOMBRO, ujjj que desgaste

El 7 de abril la noche Mango  y en nuestra ciudad ¡¡ no no no!! en Marbella, ¿y que pasa con Málaga señor Mango?, es verdad......... yo no puedo ir....... ¿¿¿ y y y ???


LISTADO REIVINDICATIVO  DE UNA COMPRA-MODA-ADICTA(de lo mas flu) Y QUE FALTAN EN MALAGA

* ¡¡ una noche de compras Mango!! aunque luego no compre ná, ¿y y  ? pero es que no la tengo, yo ya me veo allí,  ¡¡pues si!! quiero ser "fluManguera"

ESTA ERA BUENISIMA, jejeje ¡¡POLYVORE!!
VAQUEROS MANGO CON TACONAZOS, PAÑUELO DE LEOPARDO Y BOLSAZO


PRIMARK abre en el nuevo centro comercial Marineda City A Coruña, la tienda mas grande de España
POLYVORE DENUEVO, ayyy que vestido!!! negro con cuello de recortable de muñeca, (¿sabeis lo que son los recortables la gente menor de 40?) pues no sabeis lo que os perdeis, yo les ponia un palillo detras en el cuello porque era lo que mas fácil se rompia, la cabeza, y por detras les ponía nombres de lo mas exótico Cloe, Desiree...  y me encantaba ponerles vestidos distintos.
Madre mia que me despisto, bueno pues estos son los vestidos que lleva ahora "la mas moderna" Alexa Chug, que depende como te lo pongas puedes ser la mas moderna del mundo mundial o  parecer sor Teresa

*  por dios, por activa y por pasiva PRIMARK ya!!!!! ¿por qué, por qué?, quiero verme con mi bolsa de rejilla gigante negra echando cosas como si estuviese en el super, y estos si que saben clonar y a buen precio


colección primavera-verano 2011
fotosssssssssssssssssss¿donde estaissssssss??????????


 
* ¿existe un Factory ZARA? pues que lo inventen, y que lo pongan a lado de Ikea,jeje.


INDITEX ha subido un 5,57% en el último ejercicio fiscal y esta estudiando el lanzamiento de una nueva cadena especializada en calzado y complementos

POLYVORE ZARA
con sus sandalias de tacón grueso marrón, bolso coral  y chaqueta camel  ¡¡super ideal de la muerte flu!!
no puedo mas, necesito fotos y color Y QUE NO SEA NI NARANJA NI AMARILLO!!


**************************************************

CURSOS GRATUITOS HOMOLOGADOS POR LA JUNTA
DE ANDALUCIA

MAQUILLAJE DE DIA, 60 horas, 26 de abril, Humilladero (Málaga)

PELUQUERIA, 80 horas, 3 de mayo, Humilladero (Málaga)

MAQUILLAJE DE DIA, 60 horas, 1 de junio, Antequera
*solo para desempleados*

PHOTSHOP RETOQUE FOTOGRAFICO, 44 horas, 4 de mayo,  Mollina (Málaga)


OFERTAS DE TRABAJO


MASSIMO DUTTI

Encargada/o para SALAMANCA

Diseñador/a Plana/Vestir, Barcelona

Comercial on-line Moda, Tordera

STRADIVARIUS

Marketing Online pm, Sallent, Manresa

Diseñador/Plana Senior, Sallent

UTERQUE

Dependiente, Marbella

BERSHKA

Responsable RRHH Zona Andalucía Occidental, Badajoz

Diseñador/a de Desagujado

Diseñador/a Tricot Senior, Tordera

Fotógrafo Retocador-Web online, Tordera

Gestor de Stokc, Tordera

Modelo chica, Tordera

Patronista, Tordera

Prácticas en Departamento Importación, Tordera

ZARA HOME

Fotógrafo/a, Arteixo (A Coruña)

PULL&BEAR

Encargado/a, Murcia, Aguilas

Responsable de sección, Antequera

Fotógrafo de moda, Naron (A Coruña)

Muestrista de costura, Naron

Blogger/Periodista de moda, Naron

DESSIGUAL

e-Commerce Merchandiser, Barcelona

ADOLFO DOMINGUEZ

Técnico de Calidad Textil, Ourense

Csr Director, Polígono de San Ciprian de Viñas




fotos:primark,polyvore,inditex,mango,glamour






Comentarios

  1. ¿QUE TE HA PASADO? VAYA TELA GUAPA, A MI ME PASABAN COSAS SIMILARES HASTA QUE ME COMPRE MI PROPIA DIRECCION, SOLO CUESTA UNOS 15 EUROS ANUALES Y TE EVITAS TODOS ESTOS ROLLOS. CAMBIA TU BLOG POR .COM Y VERAS QUE BIEN...
    BESOTES CIELO, ESPERO VER PRONTO LAS FOTITOS.
    MUAK !!!

    ResponderEliminar
  2. jo Emma pues lo voy a mirar porque esto no es plan, ni vida,jjejeje.

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja...al fin sé lo que es flu!
    Y tendré mucho cuidado con no regalarte nada amarillo ni naranja...jeje

    ResponderEliminar
  4. jajaja, soy tan flu que al final acabo poniendomelo todo, y si tu me lo regalas ¡mas!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me divirtió muchísimo tu entrada de hoy!!!! me reía y además me sentía identificada yo también tengo amigas que no entienden nada eso sí llega un día que te dicen que se va a usar este año y las miro como diciendo no era que era hueca (así se dice acá como vacia, sin cerebro la cosa esta de la moda?) pero ahí están ellas porque de una u otra manera siempre caemos y si no les contesto con la parte en la que Miranda (en El diablo viste a la moda o prada, según el país), le habla a Andy sobre la moda después que ella dice que le parecen iguales dos cinturones
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    la verdad es que tus comentarios son siempre ingeniosos, me encanta el post de hoy, es muy flu!!! jajajaja!!
    Ahora en serio; te quería comentar que en Vigo hay (o por lo menos había hace unos 2 años) un zara oulet. Yo fui un par de veces, y si te soy sincera, no vi la diferencia de un zara normal en rebajas. Te venden lo mismo que en rebajas, es decir, las colecciones que fabrican especialmente para esa época, juntan toda la ropa de temporada que está con algun desperfecto en las tiendas y le hacen un pequeñito descuento y además está todo desordenado. No me gusta nada,como puedes ver,jeje!!
    Pero claro, cada vez me gusta menos zara, sólo paso a veces a principio de temporada para ver que copiaron, y a comprarme alguna camiseta básica. Es que desde que fabrican fuera de España...ya no es lo mismo...
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  7. pues mira gracias Beatriz, la verdad es que no sabia nada de lo que me has contado y creo que tienes razon en lo del principio de temporada¡sera porque lo esperamos con tantas ganas!!!

    gracias

    ResponderEliminar
  8. jjjjjjjjjjjjjjj
    me ha encantado tu entrada tan "flu", solo te diré que si consigues que se ponga de moda, me debes los derechos de autor, jejejejj,

    ResponderEliminar
  9. Angeles: ok, vamos a medias, con una condición..¡¡antes tedras que hacerte flu".jejje
    gracias niña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Josh, tatuajes y estilo

Hoy toca una de modelos, y como por este blog lo que siempre abunda son las mujeres de la moda, hoy, para olvidar un poco el desastre de ayer lunes, comenzó mal y terminó peor, vamos a alegrar la vista, sobre todo para quién le guste el clan de los barbudos. 
AunqueJosh Mario John es algo más que un modelo con barba, ah no, su corte de pelo ya tiene hasta vídeos en YouTube con pasos para imitarlo, y cuando miras un rato, así fijamente, como quien no quiere la cosa, esos ojos gatunos azules, hasta se te olvidan las orejas, bueno, algún defecto tenía que tener el muchacho, por buscar algo.
Este modelo canadiense con pinta de vikingo, poses delante de la cámara de malo malísimo, y un cuerpo tan tatuado que parece un jarrón chino, es el protagonista de la editorial de Shön Magazine con fotografía de Mathew Guido "Go west young man", ni mil palabras más, si hay que ir se va.



Y aunque el muchacho sale bien de cualquier manera, esta claro que donde más se luce es a todo color. 




Es difí…