Ir al contenido principal

EL PODER DE LA IMAGEN

Después del traspiés de la última entrada con la dichosas fotitos, entiendo un poco mejor aquello de "me entra por la vista", y  es que no hay color


y para color la ultima portada norteamericana de VOGUE con Rihanna ,cual Ariel saliendo del mar.

Y cambiando de tema necesito hablar de  mi dilema actual, ¡¡ los pantalones!!, que yo hasta hace unos años eran pues eso: pantalones, luego llegaron los pitillos, todo el mundo con los pitillos, y así llegaron los que van al tobillo, a la cintura, los de pinzas, de toda la vida de dios, hasta llegar a esto

foto Mango pantalones ( 30% de descuento)

---------------- así me he quedao----------- totalmente plano el encefalograma-------------

¡¡¡yo no puedo aprenderme todos estos nombres para un pantalón!!

CHRISTIAN DIOR

a ver, éste, es ancho, osea Flared pero parece que puede tener pinzas y con vuelta, Pleaded,
Flared+Pleaded:  ¡¡FLAPEADED!!  madre mía pero si  tiene nombre de helado de menta

NARCISO RODRIGUEZ

ay mira este parece que esta mas claro, es Pleaded, ¿no?, un momento... por arriba es ancho.. y en la foto no se ve así ¡¡se les ha olvidado  a los de Mango ponerlo (esto es en venganza por la noche Mango que no tenemos,jeje)


ALEXANDER WANG

PLEADED!!!! bingo (espero que debajo del jesey lleve pinzas, si no la hemos fastidiao)


DEREK LAM

ah siiiii, este es FLARED, creo que al final me voy a entender con la dependienta cuando se lo pida, seguro que me entiende, "necesito unos pantalones de estilo flared" claro, me dice la dependienta de Berskha mirándome con cara de ¿que hace esta aquí? en el montón de la mesa de la izquierda, osea ¡buscate la vida!

ARMANI


YVES SAINT LAURENT



ALEXANDER MCQUEEN

Straigh, no, casi Slim Fit, no STRAIGH si, ya lo voy cogiendo.


ALMA AGUILAR
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????


ARMANI

 SLIM FIT, estoy hasta mareá, si yo aun no he sabido si soy diábolo, campana o cilindro o una mezcla de todo ¿como voy a saber esto?
Lo curioso es que lo mismo que pasa con los pantalones pasa con el resto de la moda, faldas largas, cortas, midi, nini, vestidos de flores, rayas, lisos,¿ es por eso?, ¿esta todo inventado y por eso le tienen que poner nombre a todo?.



vogue:vogue

Comentarios

  1. Siiiii marea!!!!!!!!1 y como por eso yo creo que tenemos que aprovechar que se usan todos y ponernos el que mejor nos quede según nuestra figura.
    Con respecto a la tapa de Vogue no me gusta Rihanna y además cuándo vuelven las modelos a la tapa de Vogue USA?
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buf, yo me niego, les llamo pitillo, campana o pata ancha y me quedo tan contenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA ME PARTO CON TU POST DE HOY, ES BUENIIIIIIIIIIIISIMO !!!! ESTOY CON PILAR YO TB LOS LLAMO PITILLO, CAMPANA O RECTOS Y PUNTO PELOTA !! TANTO NOMBRECITO, A ESTE PASO TENEMOS QUE ESTUDIAR UN MASTER PA IR DE COMPRAS JEJEJE
    LOS DE ALMA AGUILAR COMO SE LLAMAN? PUES ESOS ME GUSTAN !! BESITOS CACHO DE WAPA, FELIZ TARDE.

    ResponderEliminar
  4. pues mira en eso estamos deacuerdo todas, pitillo o pata ancha y como dice Emma, ¡ y punto pelota! a ponerse lo que mejor le siente a una sin importarnos como los han bautizado.

    ResponderEliminar
  5. ...después de esta entrada (me niego a llamarlas post) me siento tan FLU...

    ResponderEliminar
  6. jejej,lo veo..."fluentrada del dia" ¿te imaginas? jeje

    ResponderEliminar
  7. Que casualidad, buscando portadas de Vogue y me he encontrado con tu blog, que tb eres de Málaga!!!
    Le he echado un vistazo y me gusta, te sigo.

    Saludos


    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jajaja estoy contigo con lo de los nombres que manera de complicarnos
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. jajajaja.. es una locura tantos nombres.....
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola Rose,¡genial encontrar gente de Malaga!! luego pasare por tu blog, gracias por unirte

    Armario de B y Laura, ¿verdad? es horroroso, que manera de sacarle punta a todo

    ResponderEliminar
  11. yo no me complico, digo como las anteriores, pitillo, campana o recto...ah! y de tiro alto! jajajaja.
    Besos,
    http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola!que entrada más buena!!no, me niego:pitillo,pata ancha...q estamos en España¿no?
    BESOS
    Luna*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Josh, tatuajes y estilo

Hoy toca una de modelos, y como por este blog lo que siempre abunda son las mujeres de la moda, hoy, para olvidar un poco el desastre de ayer lunes, comenzó mal y terminó peor, vamos a alegrar la vista, sobre todo para quién le guste el clan de los barbudos. 
AunqueJosh Mario John es algo más que un modelo con barba, ah no, su corte de pelo ya tiene hasta vídeos en YouTube con pasos para imitarlo, y cuando miras un rato, así fijamente, como quien no quiere la cosa, esos ojos gatunos azules, hasta se te olvidan las orejas, bueno, algún defecto tenía que tener el muchacho, por buscar algo.
Este modelo canadiense con pinta de vikingo, poses delante de la cámara de malo malísimo, y un cuerpo tan tatuado que parece un jarrón chino, es el protagonista de la editorial de Shön Magazine con fotografía de Mathew Guido "Go west young man", ni mil palabras más, si hay que ir se va.



Y aunque el muchacho sale bien de cualquier manera, esta claro que donde más se luce es a todo color. 




Es difí…