Ir al contenido principal

SIN PERDON

¡¡Que me gusta un vaquero!!!, el pantalón...


Me he criado entre novelas del oeste, mi padre siempre ha tenido novelas por todos lados y películas ni cuento, supongo que de ahí me viene la afición a las pelis del oeste y como no a John Wayne!!


pero claro no se puede comparar como le sientan unos vaqueros a  Craig, Daniel Craig


Y una vez mas nosotras le sacamos el mejor partido posible y nos lo ponemos, pitillos, pata ancha, clásicos, rotos y lo que ha pasado de ser una prenda de trabajo se ha convertido en algo indispensable en un armario actual.



H & M

Para el trabajo, salir, me da igual, yo me lo pongo con todo, es la única prenda  que jamás jamás pasa de moda
 famoseos varios:



Lujan  Arguelles y Pula Echevarría como mas me gusta,  con camiseta y chaqueta, con brillos le da ese toquecillo festivo-cibelino



Maria Leon,  ayyy con el frío que hace en febrero en Madrid espero que las sandalias se las  pusiese dentro, uhhhhhhh.. ...................Con tonos pastel la foto de la derecha



con negro siempre se acierta


blogger, modelos, estilistas de moda, no falla






y en tonos marrones, camel, como queráis llamarlo ¡genial!


 

 grises, negros y blancos


he dejado para el final los que menos me gustan, también me los he puesto (yo como siempre...me lo pruebo todo, aunque parezca a veces una piltrafilla......) pero  es que con el estilo "pantalón de chico" me siento yo tan "chica" que me los he puesto poco


**********************************************                      

atención, atención ¡¡sección de todo un poco!!




con los ojos vueltos me he quedao cuando he visto la chaqueta, tachuelas en las mangas ¡¡como para ir en metro!!, bueno.... lo estoy pensando y si me gasto $3500 en una chaqueta Burberry me da que no cogo el metro.. ummm, ni idea, no tengo ni una cosa ni otra ( he perdido la cuenta del tiempo que llevamos de obra de metro en Málaga)




este si que es posible que me lo pueda permitir, me refiero a la camiseta, claro, jejeje


para ir al trabajo, y no tenga que andar mucho.....

 llevo buscando una chaqueta esmoquin asequible a mi bolsillo desde hace meses, lo primero que haga, uyyy van a caer con vaqueros...

************************************************
CURSOS SUBVENCIONADOS Y OFERTAS DE TRABAJO DEL FIN DE SEMANA

en Antequera:

Curso de DISEÑO Y RETOQUE FOTOGRAFICO PHOTOSOP, para activos y desempleados
Servicio Andaluz de Empleo, Consejería de Empleo


*LUXE TALEN:     Encargado/a; Barcelona

                                 Directora Tienda de Moda Infantil, Málaga

                                 Asesores de Moda Boutique Gama Alta, Madrid

                                 Floor  Manager/Coordinadores planta, Barcelona

                                 Store Manager, A Coruña

                                Visual Merchandiser, Barcelona

DESIGUAL:           Online Interactive Designer, Barcelona

                                 Buyer, Barcelona

                                 on Linet Trade Marketing, Barcelona

STRADIVARIUS:  Diseñador/a Tricotosa, Manresa

                                 Diseñador/a Plana Senior, Manresa

MASSIMO DUTTI: Diseñador/a Camiseria Sport, Barcelona

                                   Encargado/a de tienda, Salamanca

                                   Técnico Senior de selección , Tordera

                                  Diseñador/a Tricot Senior, Tordera

ABSULTE LEMON: Diseñador Artes Gráficas/Diseño Moda y Confección, Alicante

FORSEL GRUPO NORTE ETT: Patronista de ropa infantil, Lliria, Valencia

WORK SERVICES GROUP: Patronista/Diseñador, Barcelona

SARCIMAR; Serigrafista para Formentera

J NOGUERA: Montaje y venta bisutería, Barcelona

ANANDA GESTION, ETT,SL: Diseñador/a, para León

CONFECCIONES OLIVA S.L.: Patronista para Barcelona


no os olvidéis!! para consultas laborales http://trabajoymuchomas.blogspot.com/
fotos:elle,vogue,thesartorialist,polyvore,h&m

Comentarios

  1. adicta a los vaqueros 100% aunque en verano los evito¡¡ con la calorcita que hace.... un beso me ha encantado los outfits.... laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. adoro el look denim!!!
    muchisimas gracias por esas ofertas de trabajo!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gusta muchisimo Fabiola, gracias por pasarte!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola soy noe, gracias por tus palabras gracias a ellas acabo de conocerte y estoy totalmente de acuerdo contigo no puedo vivir sin mis vaqueros en cualquier versión y color y por supuesto ¿que tendrán los zapatos rojos? besos te sigo.

    ResponderEliminar
  5. JA JA JA, este septiembre estuve en malaga y q caooos, ja ja ja, me he reido mucho cuando he leido tu comentario sobre el metro... que razon tienes! son las obras interminables... pero no desesperes! aqui pasa lo mismo,, parece que no acaban nunca... pero algún dia terminarán y podrás disfrutar de Metro en Malaga!! un beso enorme y muchas gracias por tu comment, me ha encantado!!! nos vemos por aqui ;-)
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. noe y melita: gracias por uniros
    ¡teneis unos blogs de lo mas interesantes!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…