Ir al contenido principal

¿QUIERO SER COMO TU?

Tengo una costumbre, un poco rara, empiezo a leer las revistas por la última página, hasta hubo un tiempo que me tenia que contener para no hacerlo con un libro, ya como casi ni leo... pero ya sea periódico o revista, ala, por la contraportada.
Así que esta entrada también la voy a empezar por el final

p.d. esta entrada va dedicada a Melenator, ese seguidor "anónimo" que siempre me anima a poner ropa de hombre, pero como ya soy un arbolillo a estas alturas ya  imposible de enderezar, esta vez  lo haremos de forma diferente, de ropa masculina, pero en mujer.
VA POR TI GUAPO!!!


  DOLCE&GABANNA
esto es una campaña de publicidad  y lo demás tonterías, representa el esfuerzo masculino, las fotografías son de Steven Klein y el director creativo Dennis Freedman, ahí va eso.

Nosotras los imitamos y mira que bien nos sienta

para quitarle un poco de seriedad el toque de humor en los zapatos


los pantalones, sin son al tobillo, mejor.





 me gusta muchísimo, creo que tiene un puntillo sexy muy interesante y ni que decir tiene que me ha encantado el estilo de Emmanuelle Alt.
Y que decir de TOMMY HILFIGER que a mi no es un diseñador que me guste especialmente pero sí lo que ha presentado en la semana de la moda me Nueva York con esta mujer con esas corbatas y sombreros 



DKNY

Venga, vale, ya están aquiiiiii... he aguantado todo lo que he podido

KARL LAGERFELD:





después de ver  Dolce&Gabanna es que la pared roja hasta molesta la vista ¿y esa escalera? ujjjj

Semana de la moda, Nueva York Fashion Week 2011-12


el hombre armario de CALVIN KLEIN

el tarzán de MICHAEL KORS

 MARC by MARC JACOBS:

para mi de lo mejor

MIK CIRE:


PERRY ELLIS:

 



************************************* 

Que hacer en Málaga este fin de semana (por si alguien ni ha ido, ni le interesa Cibeles...)

* Muestra de Arte Urbano por la artista malagueña Ana Albornoz


Café Calle Bruselas en la Pza. de la Merced, 16

*En el Centro de Arte Contemporaneo de Málaga(CAC)  se puede ver el trabajo de Juliao Sarmento 2000-2010, hasta el 3 de Marzo

y no os perdais la del artista malagueño Jose Medina Galeote

C/Alemania s/n

*En el Canovas hay un Exposición de Fotografía de Migue Tome

* Kippen berger Miro a Picasso, es la exposición del creador alemán donde se podrán ver 50 obras entre pinturas, dibujos y esculturas.
Museo Picasso Málaga, por si alguien aun no ha ido el museo mismo es una obra de arte y el último domingo de cada mes es gratis.

C/San Agustin nº8, y de camino entrad en la catedral y si no, os tomáis un te en la tetería mas cercana y veis su fachada que a la luz de la tarde se vuelve aun mas rosa, preciosa.





Comentarios

  1. Es que tengo que creer en la genética!
    Chiquilla, que a mí me pasa igualito, igualito, que siempre empiezo los periódicos y las revistas por el final! Y siempre pienso
    ... "algún día tendré que corregir esta rara constumbre"...
    Ah y muchas gracias por la información de las actividades de Málaga, que este finde seguro que podré aprovechar alguna (por cierto, comprueba la boquerona del domingo porque la vi en un cartel, pero ahora he puesto la programación de carnaval en mi blog)

    ResponderEliminar
  2. Genial Steven Klein!! joe, no he podido ver casi nada de NY :( estoy algo liado!

    genial la entrada!!

    muamua

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  3. una mujer....: ok, voy a tu blog a ver la programacion a ver que buena idea nos propones esta vez.

    Sick... :gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  4. No conocia tu blog...y la semana q viene consultare la agenda malagueña, ya q pasare unos dias por alli!

    Respecto a los pantalones tobilleros me parecen muy sexys y femeninos, pero al menos para mi gusto es la manera de obligarte a ir en tacon todo el dia, pq solo me gustan si llevas zapato alto!!

    Besitos

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Al principio el look masculino para chica no me convencía, ahora es de los que encuentro más "chic" jaja la de vueltas que da la vida! queda muy elegante, aunque hay que saber llevarlo

    bss*

    ResponderEliminar
  6. magnifico post
    el titulo lo dice todo
    bss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…