Ir al contenido principal

¡¡PERO QUE BIEN ENVEJECES!!

Además de los blogs habituales, cuando tengo un ratillo me paseo por varios mas, creo es bueno saber lo que piensan los demás, estar  o no deacuerdo pero saber mas opiniones siempre es interesante.

Así que de paseo por la red entré en un blog de moda, que sinceramente no lo vi nada mal, la entrada que leí, como no, en estos días era sobre la moda en la gala de los Goya
Pero lo que me llamo la atención, y lo confieso me escoció  un poco, fue decir lo bien que estaba Maribel Verdú


y la verdad es que está e iba muy guapa, pero claro  yo que tengo 42 años y unas patas de gallo que son todo un gallinero y no me veo mayor y decir que "Maribel Verdu esta envejeciendo muy bien" ayyyyy ¡¡dios !!  me ha llegao al alma!! jajajjajaja ( Maribel nació en 1970, osease que tiene 40 añitos, siii, añitos)

Hay un dicho que dice "quien se pica ajos come" pero es que a mi no me gusta mucho el ajo,jejejeje



Ana Belen, en la gala de los Goya este año y si, lo que veis son sus pechos, si, con todas las letras, ¿operadas? y a mi que mas me da si mira que 59 años

¿a que edad empezamos a envejecer bien?, la chica que escribe en el blog y que la leo muy a menudo porque me gusta, no debe tener mas de 23 porque claro yo diría "que bien envejece Marisa Paredes" (64) pero Marisa lo dirá de Carmen Sevilla.........(80).

Ines de la Fresange en los desfiles de alta costura de París





Jose Toledo y Cristina Higueras en Cibeles


EMMANUELLE ALT


Carine Roitfeld y Sara Jessi Parker

sin comentarios, esto es pura envidia,jejejejej

Campaña de publicidad MOSCHINO:



Yasmin Le Bon, fantástica con IL Duomo al fondo





fotos: Juergen Teller

Volvamos a tener menos de 40:


A veces me siento tan mayor para unas cosas pero ¡¡tan joven para otras que la campaña de primavera de Dolce&Gabanna lleva mi nombre!!!!, vaya que me voy a colocar, flores , vaqueros y pantalones campana como si tuviese 25 y me da igual si envejezco bien o mal, lo que espero es envejecer , que no es poco.

******************************************************************
LAS OFERTAS DE TRABAJO DEL FIN DE SEMANA:

MASSIMO DUTTI;  Técnico Senior de Selección-Tordera

H&M: Responsable de tienda para Madrid

            Responsable de tienda para Barcelona

CHRISTIAN DIOR: Maquillador Itinerante, Málaga

                                    Maquillador Itinerante, Madrid
 ,
PEPE JEANS: Asistente Técnico de Calidad para complementos, Madrid

                         Product Manager Assistant Junior, Madrid

PRIMARK:  Dependientas a tiempo parcial,  A Coruña

                      Supervisor/a Nueva Condomina

GRUPO CORTEFIEL:  Segundo encargado/a Cortefiel C.C.PZA.MAYOR, Málaga

                                         Subdirector/a Cortefiel, Valencia

                                         Dependiente/a para: Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura

                                         Dependientes/as apertura C.C.Marineda, A Coruña

                                         Beca Estilista, Madrid

                                         Visual Merchandiser Internacional, Madrid

                                          Comprador SPF Woman, Madrid

                                         Internacional Planner, Madrid

                                         Product Manager Franquicias Cortefiel Mujer, Madrid


no dejéis de visitar el blog:http://trabajoymuchomas.blogspot.com/
te resolverán todas las dudas sobre temas laborales.

fotos:moschino,dolce&gabanna,vogue,elle,thesartorialist,tve

Comentarios

  1. Maribel está maravillosa!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo, que quieres que te diga, a veces creo que estamos mucho mejor que las "jovenzuelas", porque, aunque suene a mito, creo que es verdad que las mujeres ganamos con el tiempo, yo no me cambio por cuando tenía 20 la verdad. Pero para mí es duro estar siempre con gente tan joven que, sin maldad, supongo, te dicen constantemente lo mayor que eres, porque para ellas, que no pasan de los 18, la bloggera esa de más de veinte vivía por la época de T-rex...

    ResponderEliminar
  3. bueno, supongo que en el fondo nadie quiere hacerse ni viejo ni vieja, porque vivimos en el tiempo de las apariencias, ya sea edad o físico, gordos/as delgadas/os.
    Asi que lo mejor es llevarlo con humor, total luchar contra el tiempo es una batalla perdida.

    ResponderEliminar
  4. pues para llegar regias y guapas así hay que cuidarse ya! pero ya! cremitas, deporte y comida sana y sobre todo ser feliz..o al menos intentarlo.

    un besooo guapisima, echaré un vistazo al blog de trabajo.:)

    Leslie
    http://yourwaystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues yo me niego a hablar de años y de kilos...eso por ahora, que caiga yo.
    Bueno, solo una cosita, para hacer la excepción...tú estás estupenda y no pareces tener 42, sino 32 (has visto...no he usado las palabras malditas!).
    Y para terminar ya, muchas gracias por las ofertas de trabajo...ya sabes las copio en mi blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por las ofertas de trabajo!!
    como ves,me paso para ver si hay algo para mi...pero aún no lo veo...seguiré buscando.

    Bea.
    http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. una mujer..: gracias,pero las patas de gallo estan ahi,jeje

    Bea: siempre me acuerdo de ti cuando pongo las ofertas, se lo duro que es buscar trabajo relacionado con lo tuyo y no encontrar ¡¡no desesperes, todo llegará!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Josh, tatuajes y estilo

Hoy toca una de modelos, y como por este blog lo que siempre abunda son las mujeres de la moda, hoy, para olvidar un poco el desastre de ayer lunes, comenzó mal y terminó peor, vamos a alegrar la vista, sobre todo para quién le guste el clan de los barbudos. 
AunqueJosh Mario John es algo más que un modelo con barba, ah no, su corte de pelo ya tiene hasta vídeos en YouTube con pasos para imitarlo, y cuando miras un rato, así fijamente, como quien no quiere la cosa, esos ojos gatunos azules, hasta se te olvidan las orejas, bueno, algún defecto tenía que tener el muchacho, por buscar algo.
Este modelo canadiense con pinta de vikingo, poses delante de la cámara de malo malísimo, y un cuerpo tan tatuado que parece un jarrón chino, es el protagonista de la editorial de Shön Magazine con fotografía de Mathew Guido "Go west young man", ni mil palabras más, si hay que ir se va.



Y aunque el muchacho sale bien de cualquier manera, esta claro que donde más se luce es a todo color. 




Es difí…