Ir al contenido principal

de Flor en Flor

Hace unas semanas, leyendo un blog de moda, comentaba lo saturada que acabe de flores el verano pasado, pero es que estoy viendo desfiles ahora, yo ya he terminado el presupuesto de las rebajas,  y estoy ya viendo de lejos la primavera,  y veo flores distintas, mas grandes, dispersas, con fondos blancos, volantes, ¡y me vuelvo a entusiasmar!!!


ELIO BERHANYER,  
Me gusta muchisimo ELIO BERHANYER como dice mi madre "tiene pinta de costurero" según ella y cuando le enseño desfiles siempre me dice ¿pero ellos cosen o dibujan y los demás los hacen? para ella un buen modisto además de diseñar también sabe coger una aguja, ella ha cosido mucho así que también tiene derecho a dejar su opinión.



 pero ¡que bonito!


 el de la izquierda me recuerda a las puertas de un armario que hay en mi trabajo así que le tengo un poquillo de tirriaaa.


 JOSE CASTRO:


DEVOTA Y LOMBA:



 VICTORIO Y LUCCHINO; y sus flores superpuestas:


y TCN, que me gusta todo, con o sin flores:





*** flores en la red FOREVER 21:

$19,80 y $22,80



estos dos de ASOS, el de la izquierda creo que el estampado es demasiado grande para el estilo de vestido

ZARA, el de la derecha se parece a uno que llevaba S.jessi Parker, bueno, salvando las distancias, madre mía, ahora que lo miro bien ¡¡no se parecen en nada!!!jejeej pero os aseguro que cuando me lo he probado
si que me lo ha recordado, la prueba del delito

yo no se si serán flores exactamente, pero me gustó desde que lo vi así como "parece pero no es" ponemos la fotillo.

 
ahhhhh pero si no se parecen en nada, con lo que he liado para hacerle en la foto en los probadores!!!!!!!
por cierto, creo recordar que cuesta cerca de los 40 euros y queda mas bonito, que  a la de la foto, ahora que  la muchacha no nos escucha,jejeje

estos dos de RIVER ISLAND






 para los estampados, zapatos de colores, BLANCO


 y bolsos de tonos nude, 29,99 euros

Este me ha recordado al asiento de una silla que había en casa de mis abuelos ¿ a que es original? estoy deseando verlo ya veras ¡ a que me gusta y todo! cuesta 19,95 euros.
Y para terminar ya que estamos con BLANCO, tiene faldas, vestidos y bastantes vaqueros a 3,99 euros y algunos zapatos también, zapatos rosas y verdes, quien no tiene zapatos, por 3,99 es porque no quiere (y pueda andar con ellos, claro...)

fotos:elle,vogue,forever21,asos,zara,blanco,españamoda,riverisland

Comentarios

  1. flores , flores y más flores..... ains ¡¡¡ a mi me gustan pero con trankilidad...por cierto el vestido si que se da un aire al de sara j. pero en otro color..
    un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. upsssssssss me encantn las flores y los colores.. voy a empezar a ahorrar porque creo que esta primavera me va a arruinar..
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues me acercaré por Blanco a ver esas cosillas que dices de 3,95, a ver si merecen la pena.
    Yo suelo comprar la ropa de rebajas para la temporada nueva... por ejemplo ahora me compro camisas que pueda usar en primavera-verano (así que buscaré alguna de flores) y después,en agosto, busco jerseys que pueda usar en otoño-invierno...

    ResponderEliminar
  4. ahhh, pues me encantan las flowersss,así que esta primavera verano voy a arrasar, jejejej
    por cierto el vestido del armario, es verdad que es clavaito, prero también es verdad que es muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el 1º vestido de la izquierda!

    ResponderEliminar
  6. A mi las flores siempre me han gustado, aunque como todo, hay que saber llevarlo.
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  7. Yo apuesto por las flores, estampados, qué alegría verlos cuando estás acostumbrada a un invierno gris, colores más apagados... No hay nada mejor que ver tu blog todo colorido, y que nos muestres lo que se va a llevar. Como bien dicen habrá que ir ahorrando... besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Josh, tatuajes y estilo

Hoy toca una de modelos, y como por este blog lo que siempre abunda son las mujeres de la moda, hoy, para olvidar un poco el desastre de ayer lunes, comenzó mal y terminó peor, vamos a alegrar la vista, sobre todo para quién le guste el clan de los barbudos. 
AunqueJosh Mario John es algo más que un modelo con barba, ah no, su corte de pelo ya tiene hasta vídeos en YouTube con pasos para imitarlo, y cuando miras un rato, así fijamente, como quien no quiere la cosa, esos ojos gatunos azules, hasta se te olvidan las orejas, bueno, algún defecto tenía que tener el muchacho, por buscar algo.
Este modelo canadiense con pinta de vikingo, poses delante de la cámara de malo malísimo, y un cuerpo tan tatuado que parece un jarrón chino, es el protagonista de la editorial de Shön Magazine con fotografía de Mathew Guido "Go west young man", ni mil palabras más, si hay que ir se va.



Y aunque el muchacho sale bien de cualquier manera, esta claro que donde más se luce es a todo color. 




Es difí…