Ir al contenido principal

UNA ULTIMA DE REBAJAS

Creo que esta es la "penúltima" de las rebajas, bueno la verdad es que lo único  nuevo de las primeras fotos es el bolso.
El otro día leí que se tarda 0,5 segundos en enamorarnos a primera vista, el tiempo que tarde en quitarme de la caja para pagar de H&M coger el bolso y volver a ponerme para pagar,ujjjjjjj parecía un gato montes del salto que di

no se ve bien pero es todo completo con flores rojas y ¡¡ya le he buscado combinación!! la camiseta es del año pasado, también de H&M, y que por cierto el otro día la vi a la chica de un anuncio de tv, a la derecha hay por ahí una foto mía con ella puesta, la chaqueta de Lefties, ni recuerdo el año.

ay que no lo he dicho, al 50%,:  7 euros, yo he comprado mas barato, lo se, pero es lo que tiene el amor,jejejjeje, se le nubla a una la vista.

el vestido es de ZARA,  tiene  por lo menos tres o cuatro años y los guantes regalo de reyes, han viajado desde Gales hasta aquí, mi rey mago se llama Angela y si os gusta el cine no dejéis de visitar su blog http://angiwood.blogspot.com/

en las fotos de abajo, falda de ZARA, creo que es de la temporada pasada, de 25 euros a 9,90, perfecta para este tiempo y teniendo en cuenta que la primavera viene  denuevo en camel y rojo me va a venir "de perlas"

los botines al 50%  24 euros, me encantan las cuñas y para ser de BLANCO son muy cómodos, la camiseta de tirantes estampado leopardo es de PULL&BEAR, de 12,99 a 5,95 €

se acabaron las rebajas para mi, ainnnnnn, me he quedado sin las sandalias que quería de Stradivarius, que han desaparecido y quería  comprarme una chaqueta tipo esmoquin, pero nada que me gustara y claro, asequible a mi bolsillo.

Lo próximo por descubrir, que es lo que trae la primavera, hoy mismo hay algo en común en varias tiendas,
 en STRADIVARIUS esta todo en rojo-marrón  y en sus escaparates se ven los maniquí con esta combinacion de colores además de zapatos rojos con calcetines al tobillo

en H&M se declina mas por lo marinero, chaquetas y muchas rayas combinadas con camel.

BERSKHA, no me ha gustado, por lo menos lo que he visto hoy, ni distingues que hay nueva temporada.

en ZARA, mas de lo mismo, muchas chaquetas rojas combinadas con tonos marrones y camel



la chaqueta roja de la derecha sienta como un guante, es preciosa.

Rojo-Camel


ya acabamos el lunes....todo lo que venga ¡¡tiene que ser mejor!!

Comentarios

  1. ains¡¡¡ me ha encantado el vestido de la ultima foto... por cierto a mi tambien me pasa de vez en cuando soy un gato.. jajajaj beosos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi blog, me alegro que te gustara!
    Por cierto, el bolso rojo es precioso!! a mi me gusta mucho la combinación del rojo con el vestido de rayas y los guantes. Que estilazo!!!
    Un saludo.

    http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto a esa combinación de guantes y bolso, pero no solo porque los guantes hayan viajado de Gales (el bolso también me gusta)...jeje
    Ah y me encanta la chaqueta-levita roja de Zara(la de arriba a la izquierda). Estoy pensando en sacar lo que tenga rojo en el fondo de armario y empezar a combinar...
    Por cierto, aún no he ido de rebajas. Me estoy reservando para febrero. Ya te contaré. Un besito "mujer de rojo".

    ResponderEliminar
  4. cómo me gusta la combinación negro y rojo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Josh, tatuajes y estilo

Hoy toca una de modelos, y como por este blog lo que siempre abunda son las mujeres de la moda, hoy, para olvidar un poco el desastre de ayer lunes, comenzó mal y terminó peor, vamos a alegrar la vista, sobre todo para quién le guste el clan de los barbudos. 
AunqueJosh Mario John es algo más que un modelo con barba, ah no, su corte de pelo ya tiene hasta vídeos en YouTube con pasos para imitarlo, y cuando miras un rato, así fijamente, como quien no quiere la cosa, esos ojos gatunos azules, hasta se te olvidan las orejas, bueno, algún defecto tenía que tener el muchacho, por buscar algo.
Este modelo canadiense con pinta de vikingo, poses delante de la cámara de malo malísimo, y un cuerpo tan tatuado que parece un jarrón chino, es el protagonista de la editorial de Shön Magazine con fotografía de Mathew Guido "Go west young man", ni mil palabras más, si hay que ir se va.



Y aunque el muchacho sale bien de cualquier manera, esta claro que donde más se luce es a todo color. 




Es difí…