Ir al contenido principal

LA CRUDA REALIDAD

Mi cruda realidad es que es domingo,  que me gusta aun menos que el lunes.
Bueno, vamos aya, levantemos el ánimo y como cada domingo voy a proponeros como empezar la semana para el trabajo y para quien no tenga, que no pierda la esperanza, no la pierdo ni yo, jejejej, porque yo no creo en "mas vale lo malo conocido"   ¡¡¡¡ JAMAS !!!! y lo pongo en verde esperanza, mira que poética vengo hoy.

Mi adicción a los fotomontajes ya me viene de mi época de estudiante, así que imaginaos la afición que le he cogido a esto de Polyvore

yo no me considero nada clásica pero si que es cierto que después de escuchar lo que dice "el jefe de personal" de mi trabajo cuando dice que para una entrevista no le gusta ni "muy moderna" ni con mucho color, como siempre estamos rodeados de prejuicios pero en ese momento lo que quieres es conseguir ese trabajo, así que mejor dejemos los estampados animales y las minifaldas para otro día.


¿he dicho que nada de estampado animal? ¡¡es que son tan bonitos!!! y total solo están en el talón si se fija sera solo a la hora de salir ¿y se puede saber donde estaba mirando para ver el talón de leopardo de mis tacones? jejejejejje

yo voy casi siempre en pantalón y vaquero para colmo, da igual invierno o verano pero a las pocas entrevistas a las que he ido siempre he ido en vestido o falda, no se por que, por eso he puesto mas faldas


También es cierto que depende del tipo de trabajo al cual vamos a entrevistarnos, pero sea cual sea lo importante es no disfrazarnos, si sólo nos ponemos vaqueros intentar que sean negros, pasarán un poquito mas desapercibidos y si no nos ponemos tacón pues no nos lo ponemos, no tenemos que seguir la moda si no queremos solo adaptarnos lo que mas nos vaya y que ella se adapte a nosotras.


COMO CADA DOMINGO OFERTAS DE TRABAJO:

MANGO: VISUAL MERCHANDISER para Pamplona

CHRISTIAN DIOR:  TRAINEE MANAGER para Marbella

BURBERRY:  SENIOR VISUAL MERCANDISER para Barcelona

                          VISUAL MERCHANDISER para Madrid

DESIGUAL:   ARE MANAGER MENELUX Barcelona

                        ONLINE INTERACTIVE DESIGNER para Barcelona

                        PATRONISTA FREELANCE para Barcelona

MASSIMO DUTTI:  DISEÑADOR/A CAMISERIA SPORT en Tordera

                                    TECNICO DE CALIDAD, Tordera

                                    COMPRADOR/A CIRCULAR, Tordera

PEPE JEANS: DISEÑADOR KID SWEAR PARA CAMPAÑA, Madrid

                         DISEÑADOR/A JUNIOR, Madrid

BLANCO: COMERCIALES DE PRODUCTO, Mostoles

                   PATRONISTA DENIM, Mostoles

                  PATRONISTA HOMBRE, Mostoles

                  DISEÑADORES/AS, Mostoles

PIMKIE(DIMODES): ADJUNTO/A RESPONSABLE DE TIENDA, C.C.La Cañada, Marbella

                                      CONTROL DE GESTION FINANCIERA JUNIOR, Montmeló

                                      COORDIONADOR/A TIENDAS ZONA ANDALUCIA

H&M: RESPONSABLE TIENDA, León

            RESPONSABLE SECCION para tienda en Pamplona

            RESPONSABLE DE TIENDA para tiendas en Valencia

*espero que haya suerte y a quien este buscando trabajo le sirva de ayuda ¡¡yo le estoy poniendo todo mi empeño!!!*

Comentarios

  1. Gracias a ti acabo de descubrir polivore!! que divertido!! pero soy novata y no se, como guardas los looks para publicarlos después en el blog?? =D

    bss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la ofertas de trabajo, las pondré un día más en mi blog. Qué apañá que eres!
    Ah y otra cosa, hoy he conocido a un nuevo seguidor de mi blog (Le petit prince), que me ha encantado y creo que tenéis cosas en común... entra a ver qué te parece.
    Un beso y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  3. si,jeje, petit prince y yo ya somos seguidores, por cierto que me ha hecho un regalo muy especial.

    Patri: puedes hacerlo de dos maneras, si haces uno te da la opcion de publicarlo en el blog pero si quieres que en un mismo post tener varios, lo que haces es publicarlos en polyvore y luego ya los puedes copiar todos en la entrada que hagas ¡¡a mi me encanta pero es cierto que si no tienes ayuda es un poco complicado, yo llevo un mes luchando con el!!jeje pero poco a poco lo conseguiremos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog gracias al premio que le has dado al blog " de mi armario al tuyo" del cual soy seguidora.
    Me parece una gran idea lo de publicar las ofertas de trabajo en tu blog!! espero que siguas publicando más ofertas, y a ver si hay alguna para Galicia.
    Si quieres pásate por mi blog, y mira las cosas que hago. Espero que te gusten!!

    http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jo que es polyvore.. voy a mirar ahora mismo.. un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola!
    he conocido tu blog por el premio que le has dado al blog " de mi armario al tuyo" y me ha encantado!.. super detalle poner ofertas de trabajo!..
    te sigo!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. voy a pasarme por la página, espero no engancharme a los fotomontajes pero tiene mucho peligro jaja

    está genial lo que haces de poner las ofertas de trabajo =) y seguro que los looks ayudan a conseguirlo ;)

    bss*

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa!!! he conseguido hacer alguna cosita!!

    besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…