Ir al contenido principal

DE BODA Y ALGO MAS

Mañana comienza en El Palacio de Feria y Congresos de Málaga "Celebra Málaga" por cuarto año consecutivo, sera los días 26-27 y 28 de Noviembre.
Así que ya sabéis si tenéis pensado casaros o algún acontecimiento de fiesta aprovechad la ocasión.

Hay pasarelas de Moda:
* el viernes 26 a las 18.30h sera de Vestidos de fiesta
   a las 19.30 h  Vestidos de ceremonia
Y se celebrará el I CONCURSO NOVIA CELEBRA MALAGA 2010

* el sábado 27 habrá una demostración de Color Test a las 12 del mediodía

   a las 17.50 h desfile de La Gioconda Novias, con diseños de:

                                    Patricia Avedaño, foto inferior


del diseñador alicantino Pepe Botella

 de fiesta

Patricia Avedaño:

 la sencillez y sobriedad de JESUS PEIRO


 La originalidad de CHARO PERES



también habrá diseños de Alma Novias, trajes y vestidos para niños

a las 18.30- el desfile sera de MANILA NOVIAS
a las 19 h. de Charo Péres , que dirige el equipo de diseñadores de NOVISSIMA.

El domingo 28 repetirá MANILA NOVIAS y GIOCONDA NOVIAS.

A mi siempre me ha dado ataques de urticaria las bodas, pero ¡¡mira que bonito el de la derecha!!
no quiero ni pensar en la cara del cura (anda que en la de la suegra) pero si que me ha gustado.


Eso si, yo no podría terminar esta entrada sin un color fundamental en mi vida:

¡¡si señor!!! con dos pares de narices, si vas vestida así te da igual si la familia se habla, come bien o se emborracha, con este vestido te pones el mundo por montera y lo único que te preocupa es el pedazo de fiesta en el que estas (creo que mas de una, y uno, debería casarse de rojo....)

fotos:zankyou

Comentarios

  1. Me encanta el último modelo de Charo Peres!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no sé si en una boda el rojo puede ser presagio de..."vaya que la sangre llegue al río"...en fín, no se me había ocurrido lo del rojo porque creo que más caras (no solo la del cura y la de la suegra) se quedarían "blancas" como el figurado traje.
    Lo que sí quería yo es aportar un color, con el que se casó mi madre, que no aparece aquí, y es el negro. Mi madre se casó de negro, señoras, y sinceramente me parece que iba guapa, muy guapa (también es verdad que pesaba 30 kilos menos)

    ResponderEliminar
  3. tienes razon y para demostrartelo voy a buscar un traje negro precioso de boda (eso no significa que me vayan a gustar mas las bodas...cuidao..)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…