Ir al contenido principal

LA MODA Y TU EDAD

Benalmadena (Málaga)


El domingo pasado, paseando por Benalmadena vi algo que no habia visto antes, un maniqui de talla especial, ¿especial? ¿que tiene de especial no tener una 36?

Yo acabo de cumplir los 42 y cuando lo digo me miran como si susurrasen  "por diosss para que lo dice, que disimule"  hay que querese con tus años y tus kilos ,y a mi kilos no me sobran pero años tampoco!!! y la verdad no me gusta luchar con algo que ya tengo perdido.

Juan Duyos es un diseñador madrileño que este año, en su desfile para Cibeles ha presentado una colección muy femenina pero lo que mas ha llamado la atención es que cuatro de sus modelos superaban los 70 años, y no solo eso si no que la ropa "se supone" que era para gente mas joven.


¿quién decide lo que me pongo  y si "me va o no" teniendo en cuenta mi edad? ¿los diseñadores, tu amiga, tus hijos?
¿porque la obregón no se puede poner un vestido dos tallas mas pequeñas? tambien lo hacen algunas dependientas de Berskha, y eso que algunas no tienen ni cintura pero eso si, tienen 20 años ¿y?

¿no se puede poner un tocado porque tenga 82 años? yo he visto margaritas en cabezas peores y con bastante menos edad.

una talla 48 y portada de ELLE abril 2010


Mónica Belluci, es posible que este operada pero a mi me levanta el ánimo ver esos 44 años

MISSONI 2011

¿te lo pondrias si tuvieses una 38? ¿o si tuvieses 25 en lugar de 35?

ninguna de las que aparecen en las siguientes fotos cumple ya los 40


Julia Roberts, 43 años ¡¡¡y con minifalda!!! ella que puede.s.sebastian, 2010

foto: the sartorialist 2010

foto: the sartorialist 2010
sara (jessi parker) en la semana de la moda de N.York,septiembre 2010
(que me ha gustado este vestido, lo tengo que buscar en otras fotillos)
SEMANA DE LA MODA N.YORK-MILAN-LONDRES 2010
Anna Wintour, directora Vogue USA


Carine Roitfield, directora Vogue Francia y Emmanuel Alt, d.moda



 Mi preferida, Sarah Rutson, responsable compras Lane Crawford,
Hong Kong.


¿no me puedo poner vaqueros rotos por tener ya los 40?
¿ni camisetas por tener poco pecho?


vamos a disfrutar con la moda, sea cual sea nuestro estilo, edad o peso, sera muchhiiiisimo mas divertido.

Comentarios

  1. Dí que sí, me encanta esta filosofía de vida sobre la moda. Supone una inyección de moral para las que ya no somos jóvenes ni delgadas, pero que sí queremos seguir divirtiéndonos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, pero tendrás que admitir que el cuerpo es el que tiene que acompañar, no la edad, si tienes unas piernas con unos muslos gigantes, estás llena de celulitis y mides metro y medio, pos como que muy mona en mini no estás, ni con veinte ni con 40. Ninguna de tus fotos muestra "señoras" que estén gorditas

    ResponderEliminar
  3. tienes razon, pero el fondo es el mismo, puede que no estes muy mona pero ahi esta la cosa, que tengas el fisico que tengas disfrutes con la moda y no hagamos de nuestro fisico otro problema mas. aun asi buscare de fotos de gente rellenita, seguro que las hay y sin complejos. Vamos a querer las dos tener unos kilillos de mas,jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Josh, tatuajes y estilo

Hoy toca una de modelos, y como por este blog lo que siempre abunda son las mujeres de la moda, hoy, para olvidar un poco el desastre de ayer lunes, comenzó mal y terminó peor, vamos a alegrar la vista, sobre todo para quién le guste el clan de los barbudos. 
AunqueJosh Mario John es algo más que un modelo con barba, ah no, su corte de pelo ya tiene hasta vídeos en YouTube con pasos para imitarlo, y cuando miras un rato, así fijamente, como quien no quiere la cosa, esos ojos gatunos azules, hasta se te olvidan las orejas, bueno, algún defecto tenía que tener el muchacho, por buscar algo.
Este modelo canadiense con pinta de vikingo, poses delante de la cámara de malo malísimo, y un cuerpo tan tatuado que parece un jarrón chino, es el protagonista de la editorial de Shön Magazine con fotografía de Mathew Guido "Go west young man", ni mil palabras más, si hay que ir se va.



Y aunque el muchacho sale bien de cualquier manera, esta claro que donde más se luce es a todo color. 




Es difí…