Ir al contenido principal

FALDAS "MIDI" o sea "ni fu ni fa"

Es el largo de falda que nos faltaba por ver.

Hemos pasado, de la falda por encima de la rodilla a la mini que casi parecía un cinturón y de  las faldas lápiz a la rodilla a las forma de campana.  Este verano tambien faldas rectas  largas hasta los tobillos, por cierto complicadas de encontrar, solo en Zara y H&M he podido ver algunas, y  ahora llega la falda "midi" ¡¡¡¡¡madre de dios!!!! vamos a  ver como nos ponemos esto sin parecer a Maria von Trapp

"SONRISAS Y LAGRIMAS" 1965

Estas fotos son de hace unos dias,  en la semana de la moda de Nueva York

pa matarla, por mu Alexa Chug que sea, a ésta la ve mi madre y la jarta de puchero y croquetas



 desfile de MARC JACOBS                       y nuestra amiga (la de las croquetas)


                                                            no recuerda a "La casa de la Pradera"???



ZARA, 39,95 euros                                         ZARA, 49,95 euros

ASOS, 99,26 (pelin cara ehh)

sin comentarios.....(las hermanas Olsen, ni idea de cual es cual, no las distingo)


ZARA, 19,95 euros


Conociendome, acabaré poniendomela, lo se, pero con mi pinta soy de las que va a parecer una huerfana salida de Oliver Twist o Laura Ingalls (mi generación sabrá quien es).

                                             ******************************

A otra cosa mariposa,

* LaRedoute sortea un fin de semana a Barcelona para un cambio de imagen, con una sesión con estilistas, peluqueros y maquilladores profesionales. Consejos de moda con las estilistas de la empresa  "quemepongo"
http://www.laredoute.es/     myredoute.es

* Women Secret, lanza una nueva linea de ropa interior "con efecto" llamada w´effect, anticelulíticos y reafirmantes, lo ponen tan bonito que seguro te pone el culo como una avispa.

Comentarios

  1. Para que sean faldas llamadas "midi", ¿por donde son exactamente? ¿por debajo de la rodilla? ¿más abajo... a mitad de la pantorrilla? ¿más abajo aún... por encima del tobillo? ¿o largas del todo, tapando el tobillo incluso, también son midi?
    Yo solo me veo con las que son por debajo de la rodilla o un poco más largas, peo no mucho más. Ah y por supuesto estrechas, rectas o de tubo, pues con las de vuelo parezco una "mesa-tufa".

    ResponderEliminar
  2. en "teoria" las midi son a mitad de la pantorrilla, incluso, hasta que no inventen un nombre nuevo, por encima del tobillo, para entendernos mas abajo de la rodilla y que se vean los tobillos, complicadísimo.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué manía con sacar modelitos que hasta a las maniquíes les sientan fatal. De la casa de la pradera...ni las flores. En el cole hay tanta niña con vestido de tubo floreado, que se me ponen "los pelos como escarpias"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Aunque estudié en una escuela de arte, soy malísima para el dibujo por eso me gusta cuando encuentro gente  que tiene esa faciliadad para dibujar, sobre todo si son dibujos de moda.
Angeline Melin es un ilustradora de moda parisina que con 25 años y despues de pasar por escuelas de arte y de moda hace estos dibujos y a veces hasta sin salir de casa, ve zapatos de Dior o bolsos de Prada y los adapta a sus diseños:






Sophie Griotto es otra ilustradora de moda francesa, utiliza distintas técnicas con unos trazos  de acuerela en tonos pastel.  Es la mas conocida (para mi "es la mas mejor") trabajando para distintas firmas de diseño, incluida la de relojes Swatch para la que creó una campaña en sus relojes de invierno.
no son geniales!!!!!!
se puede ver todo su trabrabajo en  http://www.sophiegriotto.com/


Y por último, quien no conoce a Jordi Labanda,  diseñador industrial que nació en Uruguay pero desde los 3 años vive en Barcelona y desde 1993 trabaja como ilustrador comercial.
Es …

Los tocados de Laura Olea

El diseño en Málaga siempre ha estado presente, la diferencia es que  ahora mas que nunca esta mas cercano a la calle, mercados de arte denominados "hechos a mano", donde se puede ver que artistas consagrados o emergentes sacan de sus tiendas los trabajos por un día para llevarlos casi directamente al consumidor o talleres de diseño que abren sus puertas y nos muestran sus últimas creaciones. Es posible que el mundo blogueril haya sido algo que mas que una influencia, mal que le pese a algunos, de esta tendencia por mostrar trabajos de diseño, ya que a la mayoría de nosotras lo que nos une es la pasión por la moda y nos encanta mostrar todo lo que se cuece para que mas gente lo pueda conocer.


De Laura Olea solo puedo decir que además de una espectacular diseñadora de sombreros y tocados es una genial anfitriona. Ayer nos invitó a que conociéramos su taller de diseño y además de abrirnos sus puertas para que conociésemos su nueva colección nos dio la oportunidad de poder reali…

Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita. Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.



Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post. Por cierto a no ser qu…